webespacio

Dama de honor asiste virtualmente a boda con iPad 2

wihenet    Noticias

La tecnología nos ha salvado muchas veces, ahora podemos hacer una llamada a un celular y contactarnos con la persona que queremos, pero sin duda una de las cosas que más ha revolucionado el mundo de la tecnología es la manera de hacer videollamadas, así nos sentimos más cerca a nuestros familiares o amigos que se encuentran en otros países o simplemente muy lejos de nosotros.

Sin embargo, la aplicación FaceTime del iPad 2 no sólo nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros amigos mientras caminamos o le mostramos nuestra casa, o lo llevamos a cualquier lugar, sino que también ha salvado a una dama de honor que no pudo asistir a la boda de una de sus mejores amigas.

Así es, su lugar fue ocupado por un iPad y uno de los mejores amigos del novio fue el que sostuvo el dispositivo en la ceremonia, así ella no se perdía nada de lo que ocurría.

Sin duda una de las mejores maneras para usar la tecnología, a continuación podemos ver el video de la feliz pareja y la dama de honor que estuvo prácticamente presente en todo momento.





RECOMENDADO PARA TÍ

Logitech lanza teclado físico para el iPad 2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *