webespacio

Descargas de Tinder en Chile aumentaron por la Copa América 2015

Carmen Ayvar    Redes Sociales

Me parece que muchos habían dejado de lado a Tinder, por ocuparse de Happn: otra aplicación similar pero que te permite encontrar a quién te has cruzado en tu camino. Pero, parece que Tinder, la aplicación de citas más conocida ha saltado nuevamente a la palestra. Y es que sus descargas han aumentado en casi un 50% más de lo habitual! Así como lo lees, más personas han decidido que esta aplicación les proveerá más diversión a sus encantos para conseguir pareja.

Nos estábamos preguntado el porqué de esta masificación de Tinder, cuando caímos en la cuenta que la Copa América 2015 ya estaba a la vuelta de la esquina. Ah! Entonces, ahora todo tiene sentido. Y es que Chile es el anfitrión de este evento deportivo que congrega a selecciones de diversos países de América, y precisamente es en este país donde las descargas han aumentado en demasía.

Imaginemos un momento estar en el Estadio Nacional de Chile viendo un interesante partido y no tienes con quién celebrar un gol marcado por el equipo de tus amores porque para tu mala (o buena) suerte estas soltero, ya que tus amigos han ido al partido con sus parejas. Pues, vaya es el escenario perfecto para descargarte Tinder y celebrar cada emoción del partido como se debe. Viéndolo así resulta lógico lo pegada que esta esta app en el país sureño.

Tinder Chile está dispuesto a no dejarte ir de esta app

tinder aplicacion de citas

Ya se decía que siempre que hay una gran reunión de personas o evento cultural, Tinder experimenta  un enorme aumento porque la gente espera de conectar con gente nueva, y que se esperaba ver cómo aumentaban las descarga durante la Copa América.

Ahora, el equipo de Tinder en Chile enterado de la nueva masificación de descargas está decidido a que tú también seas parte de este boom!  Este grupo se encontrará en el Estadio Nacional de Chile entregando premios y regalos a los usuarios de Tinder con el fin de extender las descargas de esta impresionante aplicación.

Haciendo un poco de memoria recordamos que el Mundial de Brasil 2014 también aumentaron las descargas de esta aplicación y que muchos brasileros y extranjeros consiguieron pareja en este mega evento futbolístico.

Descárgate Tinder de una vez!

Nadie sabe dónde se encontrará el amor de nuestras vida, quién sabe si en tierras chilenas podamos encontrar a esa persona que tanto hemos esperado. No dudes en descargarte Tinder, aprovecha esta fiebre de descargas y conoce a mucho más usuarios en esta aplicación!

Google Play:  http://bit.ly/1giyZ2F

App Store:  http://apple.co/1dC4RQV








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *