webespacio

Descubre quién puede acceder a los archivos compartidos en SkyDrive

Milagros Lavilla    Noticias

El gigante de Microsoft trae un cambio para todos sus usuarios, ya que esta vez SkyDrive implementa una mejora al momento de compartir archivos. Omar Shahine, gerente te programa fue quien anunció que la nueva características ayudará a los usuarios a ver quienes tienen acceso a los documentos que compartieron.

La mejora de SkyDrive consiste en unir bajo una misma pantalla las barras de intercambio de información y de tareas. Esto facilitará que el usuario luego de compartir un archivo, vea las diferentes formas en que se comparten la información; además de quiénes tienen acceso a ella. Recordemos que anteriormente SkyDrive solo permitía compartir documentos mas no realizar ningún seguimiento.

SkyDrive

La novedad de SkyDrive viene acompañada de mejoras en dispositivos táctiles puesto que ahora permite el deslizamiento de izquierda o derecha de cualquier elemento de la carpeta, facilitando así el barrido de los archivos. Esta innovación de Microsoft también se aplicará a Windows 8.

Si bien los cambios se están implementando gradualmente la compañía busca hacer de SkyDrive un servicio más rápido y más confiable. Para lo último tiene pensado realizar cambios más profundos.

Fuente: TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Aplicación Skydrive para Android ya disponible




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *