webespacio

Ideas para organizar una fiesta de Año Nuevo inolvidable

Carmen Ayvar    celebraciones

Poco a poco ya nos vamos despidiendo de este hermoso 2015, en el que muchas personas han logrado sus objetivos, otras han logrado sus metas a corto plazo, y otras que aún siguen esforzándose por más. No nos olvidemos de aquella frase Lo Mejor está por venir, y es que tiene mucho de verdad, pues el futuro tiene que ser aprovechado para nuestro bienestar.

Y mientras hacemos nuestros resúmenes de este año que se va, podemos comenzar a organizar la gran fiesta de año. No es necesario que gastes un dineral para pasarla bien en compañía de tus familiares y amigos, lo único que hace falta son muchas ganas y creatividad. ¡Disfruta la llegada del 2016!

como-hacer-una-fiesta-de-fin

¡Piensa en el brindis y la Cena del 2016!

1. Bocaditos diversos y con mucho cariño

Solicita a tus invitados que traigan una porción de bocaditos, de esta manera tendrás una diversidad de aperitivos para servir en la mesa. Y cada uno podrá degustar lo que quiera. Sugiere que sean a base de puré y verduras, ya que no se trata de una comida fastuosa.

2. Lo nuevo: Sangría de champagne

El champagne no puede ser ajeno a la Noche del 2016, pero si  no tienes muchas botellas de champagne para descorchar , puedes ahorrar haciendo sangría de champagne.

Ingredientes:

  • Una botella de 32 onzas de jugo de manzana
  • Una lata de 12 onzas de jugo congelado de arándano concentrado
  • Una taza de zumo de naranja
  • Uno litros y medio de champagne (o ginger ale para los que no toman alcohol)

Mantén  todo refrigerado (o congelado) hasta su uso. Mezcla el jugo de manzana, jugo concentrado de arándano y jugo de naranja en un tazón grande. Mezclar bien. Añadir naranjas en rodajas, rodajas de kiwi, y cualquier otra fruta que te guste. Agrega lentamente el champán o ginger ale en el último minuto para evitar que se formen burbujas. Esta receta es 12 personas, pero es posible duplicar las cantidades, ya que al probar esta sangría querrás pedir repetición.

3. Ten a punto la cena de medianoche

Y pues, ya que hemos solucionado lo de los bocaditos y del brindis de medianoche, tenemos que pensar en el plato de fondo de nuestra velada. Recuerda que lo principal es disfrutar, por lo que la cena tiene que ser ligera para seguir divirtiéndote el resto de la noche.

Cena del 2016

Instrucciones: 

  • Coloca las papas en el horno a 400° F alrededor de las 10:30 de la noche . Ellas deben hacerse en aproximadamente una hora.
  • Haz muchas cremas como quieras: crema agria, trocitos de tocino, cebollín picado, la salsa, el queso rallado, los jalapeños, cebollino, brócoli al vapor, mantequilla, champiñones, chile, y cualquier otra cosa que te gustaría. Que cada uno se sirva su propia papa, tan cargado como ellos quieren.
  • Para el postre, servir la torta de chocolate. Servir con helado y un poco de salsa de chocolate caliente.
4.  Recuerda tener el tiempo necesario

Es necesario que recuerdes a qué hora vas a empezar a cocinar la cena, y cada cuánto tienes que repartir los aperitivos. Recuerda que cuando den las 12:00 tienes que iniciar el brindis por la partida del Año Viejo y la bienvenida del Nuevo Año.

¡Diversión al máximo!

5. Pide que traigan los juegos más locos

Para que se entretengan esta noche, puedes pedir a tus amigos que traigan algunos juegos extravagantes para que puedan divertirse en la noche. Así podrían armar equipos de retos y cosas por el estilo.

6. Fotografías “Antes /Después”

Puedes designar al fotógrafo de la noche que tome fotos de cómo comenzaron la noche y como la terminarán. Será divertido ver la diferencia con las divertidas fotos.

7. Escriban predicciones del año

Reparte papelitos para que cada uno escriba la predicción del 2016. Luego reúnelas en un recipiente y comienza a leer una por una. El juego se trata de adivinar quién escribió cada una de las predicciones.

¡Lúcete con la decoración de la fiesta!

8. Copos de nieve a base de papel

¡Wow! ¿Quieres darle un ambiente especial a tu fiesta? Pues, solo tendrás que juntar papel delgado de color blanco, formando copos de nieve.

9. Mucha serpentina de colores

Llena tu techo de serpentina de colores, pega las tiras en el techo de tu salón. Verás que le dará un aire festivo al lugar. Y disfrutarás mucho más.

10. Utiliza recipientes de colores metálicos

A tu decoración de la mesa, como la de tu fiesta le puedes añadir brillos metálicos, que puedes repartir en los diversos detalles de la decoración.

11. Utiliza muchas velas para la decoración

Si quieres darle un ambiente más cálido a tu celebración del año 2016, puedes usar velas de colores llamativos para que acompañen tu noche. No te arrepentirás de la decisión.

 

Desde Webespacio, te deseamos un ¡Feliz Año 2016! Disfruta y sé feliz en todo este año de éxitos!

 





RECOMENDADO PARA TÍ

videos que-te-hara-pensar-en-navidad

Impactantes videos que te harán pensar en lo maravilloso de la Navidad

mejores-videos-por-el-dia-del-padre-en-youtube

Los mejores 10 videos por el Día del Padre en YouTube

received_893974943992741

Los mejores videos publicitarios por el Día de la Madre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *