webespacio

Descubrir cómo es quién te envía un email con Spockly

Junny Villugas    Social media

Interesado en conocer a tus clientes o saber cómo es la persona que te envía un mail. Te contamos que existe un interesante sitio denominado Spockly, que te ayudará a analizar cómo es la persona a través de la información de sus correos electrónicos.

Spocky es un sitio que ayuda a las empresas a realizar mejor sus campañas de marketing analizando los datos e información de los correos electrónicos de sus clientes. Ojo, los datos serán extraídos de fuentes públicas para no invadir su privacidad.

El sitio de análisis cuenta con un panel que le permitirá ver diferentes características de la persona, tales como la ocupación de sus contactos, edad y la influencia que ejerce sobre Internet.

Si desea probar el servicio o deseas realizar una campaña de marketing y quieres conocer más a tus clientes ingresa a Spockly.com y luego ingresa los correos electrónicos para que el sitio analice los datos. Antes debes tener en cuenta que debes inscribirte en cualquiera de los 4 planes que te ofrece el sitio.





RECOMENDADO PARA TÍ

social media marketing

10 novedades de social media marketing que te sorprenderán en el 2016

ventajas desventajas campañas social media agresivas

Ventajas y desventajas de las estrategias de social media agresivas

integra tus perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn con fullyfollow

Integra tus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn con FullyFollow.me




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *