webespacio

¡10 billones de mensajes en Tumblr!

Carmen Lliulla    Noticias

Hace algunos meses atrás nos llegaba la noticia de que Tumblr se volvía cada vez más poderoso, de hecho llegó a superar a WordPress y a las demás plataformas logrando una cifra aproximada de 20 mil novecientos blogs en total. El día de hoy, Tumblr también celebra ya que tiene nada más y nada menos que 10 mil millones de mensajes.

tumblr celebracion billon mensajes

Lo más curioso de todo es que la compañía celebro con un perfil temporal, en donde se podía notar la visualización digital que mostraba un confeti de color rosa, amarillo, púrpura y rojo, anunciando la nueva meta alcanzada.

En junio se supo que Tumblr logró los 6 mil quinientos millones de mensajes, lo que quiere decir que en sólo tres meses los usuarios han mandado más de 4 mil millones de mensajes. Una vez más esta plataforma nos vuelve a demostrar su poderío, ya que con esto queda totalmente demostrado que sus usuarios cada día son más y sus mensajes van en incremento.

Otra de las cosas que debe tener muy felices a la compañía, es que parece que este definitivamente es su año, ya que además de convertirse en la plataforma de blogs más poderosa, alojar mil millones de mensajes, también parece ser que pronto estaría llegando a una valorización de 800 millones de dólares, con lo que lo convertiría en una de las empresas más poderosas del mundo del Internet.

Podemos decir que la mayoría de mensajes que tiene Tumblr en realidad serían gif, estos divierten a los millones de usuarios, quienes pueden además editarlos, hacer comentarios, y conversar con sus amigos al respecto. Esta plataforma tiene muchos usos, y sin duda esperaremos muchas más cosas de esta web en un próximo futuro.

¡Felicitaciones Tumblr!

tumblr 10 billones mensajes





RECOMENDADO PARA TÍ

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

tumblr-logo

Primavera 2012 de Oscar de la Renta, en vivo por Tumblr

tumblr

Usuarios enojados con nuevo diseño de Tumblr




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *