webespacio

DinnerTime, una aplicación para padres que te permitirá controlar qué es lo que hacen tus hijos en Internet

Carmen Ayvar    Internet

dinnertime-la-aplicacion para controlar la calidad de tiempo de tus hijos

Estamos en una época en la que prácticamente todos tenemos acceso a la tecnología, especialmente los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Es usual ver a personas enganchadas a sus teléfonos celulares, y no solo a personas adultas sino también a los niños. Sí claro, todo bien si queremos estar en permanente contacto con los hijos, pero siempre tenemos que tener especial control con la seguridad virtual de nuestros hijos.

Hoy en día es común ver expuesta nuestra seguridad e información personal en Internet, y se exponen mucho más con el uso de algunas aplicaciones, como Facebook Messenger entre otros. Y eso que no hablamos de la atención que le prestamos más a los smartphones que a otras personas. Además, de que muchas veces los niños prefieren jugar con sus smartphones o tablets antes que hacer sus deberes. ¿Cuántos padres sufren con esto? Pues, muchísimos, y DinnerTime lo sabe, pues esta brillante aplicación será una herramienta útil para los padres de ahora.

Con DinnerTime las horas de estar llamando la atención a los hijos por pasar mucho tiempo con estos “aparatitos” tecnológicos ha terminado. Ahora podrás controlar el tiempo que tus hijos pasan en la computadora y brindarle una mayor seguridad online.

Una herramienta tecnológica para los padres

dinnertime-aplicacion-para-controlar tiempo de los hijos

Esta aplicación nos permite controlar el tiempo que nuestros hijos pasan usando aplicaciones en sus dispositivos móviles, obteniendo así una estadística y una vista en tiempo real de lo que están haciendo en estos momentos. Una muy buena herramienta para que no se distraigan mientras es hora de la comida, hora de hacer la tarea o en épocas de exámenes.

Es decir, tú puedes decidir la cantidad de tiempo que tu hijo puede pasar en una aplicación , gestionando así la calidad de tiempo que va a dedicar a otras actividades. Además, eso le servirá para que aprenda a medir por sí mismo su propio tiempo.

¿Y cómo funciona DinnerTimer?

La instalación de esta brillante aplicación es super fácil, pues los padres la pueden descargar desde Google Play o la App Store, pero eso sí los hijos necesariamente tienen que poseer un dispositivo con sistema operativo Android.

Lo primero que debes hacer es instalar este aplicativo en el dispositivo móvil con sistema operativo Android de tu hijo o hija, y desde ahora será considerado como niño/niña. Desde aquí se enviará un SMS al dispositivo del padre o tutor, con quién se enlazará al niño.

Luego de ello, desde el administrador de aplicaciones del dispositivo de tu hijo tienes que permitir acceso a Dinner Timer. Ah! Eso sí, el dispositivo del padre tendrá que ser un Smartphone sí o sí, en cambio el del niño puede ser un Smartphone o una Tablet, no habría problema en ello.

Ahora, ya tienes tres funciones principales que esta app te permitirá controlar!

DinnerTime

Como su nombre lo dice, es “hora de la cena”, aunque también podría aplicarse a la hora de comidas, tiene la finalidad de hacer que tu hijo deje su dispositivo móvil en el momento de sentarse a comer. Ofrece un intervalo de bloqueo de aplicaciones por 30 minutos, 1 o 2 horas predeterminados, que puedes modificar de acuerdo a la duración de tus comidas.

Bed Time

Hora de dormir! Si queremos que nuestros hijos se levanten al día siguiente bien descansados para ir al colegio esta opción elimina compledtamente las funcionalidades del dispositivo de tu hijo. A excepción de la alarma, y sus controles. De esta manera tu hijo no tendrá distracciones durante la noche y podrá conciliar el sueño plácidamente.

Take a Break

Con esta opción tendrás un control total del dispositivo de tu hijo, así controlará cuánto tiempo pasa en cada aplicación e incluso poder bloquear la pantalla de inicio para que pueda ocuparse en actividades más importantes.

Esta aplicación está disponible básicamente para una familia compuesta por cuatro personas, dos padres y dos hijos, pero si quieres extenderla puedes recurrir a DinnerTimer Plus, la versión de pago que está disponible exclusivamente para Android.

Bueno, entonces podemos decir que contar con un sistema operativo Android es una ventaja con esta aplicación. Si te gustó esta app no dudes en descargarla!

Google Play: http://bit.ly/1jg2fGw

App Store: http://apple.co/1FiWFgh

No te olvides de contarnos tu experiencia con esta interesante y útil aplicación!





RECOMENDADO PARA TÍ

android find my phone

Find My Phone: Podrás encontrar tu smartphone Android desde Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *