webespacio

Disco: el chat grupal para móviles de Google

Gloria Sedano    Google

Google apuesta por la mensajería instantánea en teléfonos móviles. El gigante de las búsquedas ha lanzado una aplicación llamada Disco, que permite a los usuarios chatear a la vez con un grupo de contactos usando mensajes de texto (SMS).

Si necesitas coordinar rápidamente los detalles de una reunión con tus amigos o familiares, esta aplicación de Google te interesará. Con Disco, desde tu móvil puedes crear ilimitados grupos con los contactos de tu agenda telefónica y chatear con ellos para planificar, por ejemplo, tu fin de semana.

El móvil te asegura más probabilidades de una respuesta inmediata, sin necesidad de estar conectados a una computadora. Puedes crear todos los grupos que desees con un límite de hasta 25 miembros por cada uno.

Aunque recién ha sido lanzada, Disco ya se revela como una potente aplicación que aprovecha el amplio mercado de teléfonos de gama baja. La aplicación está disponible para cualquier teléfono que soporte SMS, una buena opción para la mayoría de usuarios móviles que no cuentan con teléfonos inteligentes.

Disco ha sido desarrollada Slide, una empresa de aplicaciones sociales que Google compró el año pasado por 182 millones dólares. Slide ha venido operando con autonomía al mando de Max Levchin.

La aplicación se puede encontrar ya desde ayer en la App Store de Apple y en su página web. Disco aún está en fase beta y de a momento solo disponible en Estados Unidos.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *