webespacio

Diseñador de Apple recibe título de caballero en Reino Unido

wihenet    Noticias

Todos conocemos a Steve Jobs, o a Bill Gates, pero la verdad es que ninguno de los dos pudo tener el éxito que lograron durante muchos años si no fuera por el gran equipo de personas que estuvieron involucradas en todos sus proyectos.

Quizá mucho no conozcan a Jonathan Ive, pero él ha diseñado casi todos los productos famosos de Apple, tales cómo el iPod, iPhone y el mismo iPad. Jonathan, nació en Inglaterra, donde ha sido un orgullo para todas las personas de este país, incluso para el mismo gobierno y la reina, ya que han decidido otorgarle el cargo de caballero, uno de los honores que sólo pocas personas han tenido el privilegio de tener.

No necesariamente se les da este cargo a músicos cómo Los Beatles, sino que también a personas que han llevado muy en alto el nombre de este país. Sir Jonathan o Jony como amablemente sus amigos lo llaman confirmó estar totalmente emocionado por el honor que le han dado, además dijo estar inmensamente agradecido.

Ive también comentó que está muy consciente el enorme beneficio que le está brindando el Reino Unido, gracias a su diseño y fabricación, dijo además que descubrió a una edad muy temprana que todo lo que quería hacer era diseñar.

Jonathan Ive

Sir Jonathan nació en Londres y se unió a Apple en el año 1996, y su trabajo dependió directamente del CEO en esas épocas, el popular Steve Jobs. Ive tiene una licenciatura en Artes y un doctorado honorario del Newcastle Polytechnic, en el año 2003 fue nombrado Diseñador del Año por el Museo de Diseño de Londres y recibió el título de Diseñador Real para la Industria de la Royal Society of Arts.

Sin duda, una gran carrera para esta persona que ha dejado sorprendidos a más de uno con sus hermosos diseños, gracias a su imaginación es que ahora nosotros podemos tener en nuestras manos uno de los dispositivos más deseados de todo el mundo. Seamos realistas, si el iPhone no hubiera tenido ese diseño tan simple, frágil, delgado y hermoso quizá no tendría el éxito que tiene ahora.

En la web:

Venturebeat








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *