webespacio

Disney y YouTube crearán series para Internet

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la compañía Walt Disney y la popular plataforma de videos YouTube firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en la creación de contenidos audiovisuales para Internet, que serán transmitidos por un canal desarrollado por ambas compañías. El acuerdo que se firmó señala que cada socio invertirá de 10 a 15 millones de dólares para la creación de una serie de videos originales.

Según informaciones, la primera serie de videos será producida por la compañía Walt Disney y estará disponible de forma exclusiva en su página web, que se podrá visualizar desde la popular plataforma de videos YouTube. De esta manera ambas empresas intentan superar los obstáculos que se les ha presentado a cada uno por su lado.

Walt disney

Walt Disney ha señalado que si quieren llegar a su audiencia, que en este caso son los niños, tienen que trabajar con el servicio de videos online de Google, ya que su marca no es lo “suficientemente potente” para llegar a ellos. Así mismo, el copresidente de Disney Interactive, Jamess A. Pitaro afirma que la idea es “traer el legado de Disney a una nueva generación de familias y amantes de la factoría en sus plataformas preferidas”.

Como sabemos YouTube es el principal destino de los cibernautas para visualizar videos online, tal como lo asegura un estudio reciente de ComScore que señala que 180,4 millones de estadounidenses han visto videos online por YouTube y Vevo en el mes de Agosto.

Por otro lado, ambas compañías se beneficiarán por el ingreso por publicidad, y para ello Disney tendrá que atraer la mayor cantidad de anunciantes para vender los espacios publicitarios, y que luego tendrán que dividir los ingresos con YouTube.

Vía: TheNeWYorkTimes





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *