webespacio

Docs, comparte y edita archivos Office con tus amigos de Facebook

Gloria Sedano    Facebook

Docs es un servicio web de Microsoft que permite crear, editar y compartir archivos de Office con los contactos de Facebook. Soporta documentos Excel, Word, Power Point y PDF.

docs logo

Esta integración de Docs con Facebook ofrece a los usuarios realizar trabajos colaborativos y en línea. Una herramienta que será de utilidad para quienes quieran compartir documentos con familiares, amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo.

¿Qué se puede hacer en Docs?

Docs es fácil de usar, solo hay que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Se puede configurar los permisos de visualización y edicionde un documento para algunos amigos específicos, todos los amigos, un grupo de Facebook, todo el mundo, o marcarlo como privado.

docs facebook

Podemos elegir publicar como noticia en el muro de Facebook. Según los permisos, nuestros amigos pueden hacer clic en el documento y ver y/o editar el documento.Ellos pueden hacer comentarios sobre el documento, esto aparcerá en los muros y a un lado del documento. En cada actualización del documento se generará un notificación en Facebook para estar al tanto de los cambios.

docs facebook

Por ejemplo, un profesor puede crear un grupo de Facebook para su clase. Con Docs ahora puede compartir la tarea con sus alumnos a través de Facebook. Los estudiantes pueden hacer preguntas a través de comentarios. Y ellos a su vez pueden compartir sus tareas ya desarrolladas con el maestro o la clase entera. O pueden emprender trabajos grupales, editando juntos sus documentos en línea.

Enlace: Docs





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *