webespacio

Dónde estudiar?

William Henostroza    Internet

Si estas en busca de algún centro de estudios y no sabes por cual escoger pues no desesperes que para resolvernos esa difícil decisión existe Studdex, una comunidad en línea que tiene como fin informar a las personas del mundo sobre los programas de educación mas importantes del mundo. En este sitio web los estudiantes pueden leer los comentarios, comparar y contrastar aspectos tales como la excelencia académica y así sucesivamente. Se han publicado alrededor de 2000 programas, incluyendo no sólo los programas de educación superior, sino también los programas de idiomas.

estudiar

El acceso a dicha información se puede hacer a través de un buscador y un mapa (Gestionado por Google Maps) a fin de facilitar el acceso a toda la información disponible.

El sitio también permite a los estudiantes la creación de un perfil personal para gestionar las búsquedas que haya realizado.

Conclusiones

En conclusión, un sitio como éste ayuda a los estudiantes de todas partes del mundo a encontrar una universidad, escuela o centro de estudios superiores que se ajuste a sus necesidades y requerimientos, siendo también útil a las instituciones educativas que estén interesados en reclutar nuevos estudiantes y aumentar su grado de internacionalización.

Más información: Studdex.com





RECOMENDADO PARA TÍ

estudiar cursos online gratis

Los 10 mejores servicios en línea para estudiar cursos gratis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *