webespacio

Doodle anuncia lanzamiento público de Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Muchos de nosotros el día de ayer nos dimos con la sorpresa de que Google+ era libre para todos los internautas, esta noticia remeció el mundo del Internet, ya que cientos de personas quisieron ingresar a esta nueva red social, y por fin podían conseguirlo.

Sin embargo, más grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de un Doodle de Google, o más bien un gráfico que nos mostraba que ya podíamos ingresar a esta nueva red social, lo cual fue bastante interesante para millones de usuarios, que no tenían idea de que era Google+.

Google plus

La curiosa flecha azul no señalaba otra cosa que la +Web de Google+, si le dabas click automáticamente ingresabas a la red social, donde te podías inscribir y comenzar a hablar con tus amigos de manera rápida, hacer videollamadas y todas las demás características que nos ofrece la nueva red social de Google.

Quizá uno de los Doodles más egoístas que hemos visto, debido a que sólo es para el beneficio de la empresa. Ahora esperemos que Facebook lance una nueva estrategia para que los usuarios tengan un motivo para ingresar a su red social, y es que ya tienen un flecha grande y azul para entrar al mundo de Google+.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rubén E. Aymar Yanss dice:

    Buena Google, todo será mejor y más rápido. Muchas gracias.

  2. Alejandro dice:

    A mayor versatilidad mas utilidadad; excelente.