webespacio

Dropbox se integra con Facebook para compartir carpetas en línea

Gloria Sedano    Noticias

Dropbox se integra con Facebook para compartir carpetas en líneaDropbox, la popular plataforma para alojar archivos en línea, ahora hace más fácil a sus usuarios compartir sus documentos y carpetas completas con los amigos de Facebook, gracias su reciente anunciada integración con la red social.

Los usuarios que ya utilizan el servicio de almacenamiento de archivos podrán compartir cualquier carpeta con solo buscar y seleccionar sus contactos de Facebook, en la sección compartir del servicio. A sus amigos les llegará la invitación a sus bandejas de mensajes de la red social para visitar la carpeta a través de un mensaje privado con el enlace directo.

Dropbox se integra con Facebook para compartir carpetas en línea

Por supuesto, antes será necesario conectar la cuenta de Dropbox con la cuenta de Facebook, desde esta página. Luego el proceso para compartir será mucho más sencillo que tener que escribir los correos electrónicos de las personas a las que quieres invitar, aunque aún podrás usar esta forma tradicional.

Dropbox es uno de los servicios de almacenaje de archivos en línea más completos y populares, tanto en su versión gratuita y de paga permite administrar y compartir carpetas fácilmente, sincronizando incluso en diferentes dispositivos. La integración con Facebook probablemente ayude a Dropbox a llegar aun público mucho más amplio y anime a más usuarios a compartir con más frecuencia. Sin duda es una buena jugada.

En la web:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. marthin m gonzalez nathal dice:

    no me soprende esto adelantos tecnologicos porque estamos en los principios de viaje a la estrella.