webespacio

Dropico, cómo compartir fotos en varias redes sociales

Gloria Sedano    Social media

Dropico es un servicio web que te permite gestionar todas tus fotos en tus redes sociales y tu móvil desde una sola interfaz. Copiar imágenes de un sitio a otro será tan fácil como arrastrar y soltar de un lugar a otro.

dropico

Para empezar a usar Dropico es necesario crearse una cuenta en la página web. Luego solo habrá que conectar todas las cuentas en la que guardes fotos: Facebook, MySpace, Twitter, Flickr, Picasa, Photobucket y Foursquare.

A continuación podrás elegir desde el panel las redes sociales de las que quieres importar las fotos y a las que copiarás. Por ejemplo, arrastrando fotos de una de tus carpetas o de las de tus amigos de Facebook para soltarlas a otra carpeta en Picasa.

dropico

En Dropico también puedes editar las fotos, añadiendo títulos, descripciones y etiquetas. Puedes crear carpetas y eliminar fotos.

Dropico en móviles

El servicio Dropico MOBI te permite subir tus fotos a Dropico y compartirlas a múltiples servicios de redes sociales al mismo tiempo, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

dropico-mobile

Todo lo que tienes que hacer para subir una foto directamente desde tu teléfono móvil es enviar un e-mail a tu dirección de correo de Dropico. Cada foto enviada a esta dirección de correo electrónico desde tu teléfono se guardará en las redes sociales que elijas.

Mira en el siguiente vídeo cómo funciona Dropico:





RECOMENDADO PARA TÍ

unnamed

¿Cómo analizar correctamente los datos obtenidos en redes sociales?

noticia_facebook

Guardar publicaciones como borrador en Facebook

estrategias redes sociales pequeñas empresas

15 estrategias de Social Media Marketing para el éxito de pequeñas empresas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *