webespacio

DUBSMASH: La forma más divertida para comunicarte con selfies de video

Carmen Ayvar    Social media

¿Cansado de los aburridos selfies? Pues, te hemos traído una aplicación novedosa que te partirá de risa. No dudarás ni un segundo en descargarla. Empieza a leer toda la información que necesitas saber acerca de ella!

Descubre a Dubsmash!

Dubsmash es una divertida aplicación social que fue lanzada en noviembre del 2014. Esta app nos permite realizar una mezcla de clip de video, clip de audio y selfie. Actualmente está disponible para Android y iOS.

Conoce un poco más…

Esta aplicación nos permite grabar vídeos cortos, en poco tiempo. Al abrirla nos encontramos con una galería de sonidos inmensa, que está dividida en diferentes categorías como películas, clip de canciones, series, etc. Desde aquí podemos escuchar estos clips, y cuando seleccionemos uno ya podremos iniciar con la filmación de vídeo. Al presionar el botón “Start”, podrás hacer las imitaciones con el audio de la aplicación.

Empieza a usarla!

Escoge un sonido de la biblioteca de clips, empieza a grabarte y listo! Ahora tú eres la estrella! Es lo más parecido a hacer un videoclip con playback. E incluso lo puedes mandar directamente a tus amigos o familiares mediante Whatsapp, Facebook Messenger o por mensajes de texto. Insértalo en tus conversaciones y comienza a divertirte!.

Esta aplicación también te permite guardar tus sonidos favoritos, por lo que la próxima vez que quieras hacerte un video podrás encontrar el sonido de tu preferencia mucho más rápido. Esta aplicación es tan fácil de usar que emociona!.

Diviértete con los Dub’s  más hilarantes…

Aquí puedes ver como unas hermanas realizan los más hilarantes Dub’s. Atrévete a hacer el tuyo!

Y sin duda, no pararás de reírte si observas estos…

Antes de grabar tu Dub, recuerda: 

  • Comienza a familiarizarte con los sonidos de la app. Uno nunca sabe en qué momento vamos a necesitar uno de esos clips.
  • Puedes usar esta app grabándote con otras personas, pues hay audios de dúos o conversaciones.
  • Recuerda que si quieres cantar a todo pulmón, con gallos y lágrimas lo puedes hacer! Esta aplicación solo accede al registro de vídeo de tu móvil, no tiene conexión con tu micrófono de audio.
  • Sólo está disponible en los siguientes idiomas: polaco, alemán, español, inglés, francés, turco, holandés y chino; sin embargo, los clips de audio están disponibles en mucho más idiomas.

Apúrate, descárgalos gratis

– Google Play: http://bit.ly/1sns2l3
– App Store: http://bit.ly/1s8esr0

Si no dejaste de reír con Dubsmash, hay muchos vídeos esperando por ti en el siguiente enlace: Herramienta para ver vídeos de Dubsmash en Internet








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *