webespacio

Edita y agrega filtros a tus fotos directamente desde Twitter

Junny Villugas    Noticias

Una buena noticia para los usuarios móviles, fanáticos de Twitter. Les contamos que esta popular red social, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios, anunció que las últimas versiones de sus aplicaciones para iPhone y Android permitirán editar y agregar filtros a las fotos e imágenes directamente desde su plataforma social.

Esta nueva actualización se realizó en conjunto con la empresa Aviary, compañía encargada de alimentar los efectos y filtros fotográficos de la red de información en tiempo real. La aplicación incluye nueve filtros: Sin filtro, Viñeta, Blanco y Negro, Cálido, Vintage, Cinematic, Feliz o Áspero; y te permite visualizar los cambios de un filtro a otro.

filtros de twitter

Si deseas realizar estos efectos, primero actualiza la aplicación de Twitter para móviles, luego seleccionas la foto deseada, elige el área que quieres recortar o resaltar, y finalmente agregas uno de los filtros que ofrece la red social. Una vez realizado esto los usuarios podrán compartir su tweet.

Asimismo, será posible ver otras fotografías que suben otros twitteros, siempre y cuando anteriormente no hayan sido editadas con Instagram. Con esta aplicación, también podrás compartir varias fotos al día, ya que cada vez se está volviendo parte importante de las experiencias sociales.

Fuente:Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *