webespacio

Cómo editar fotos en Facebook con Aviary

Junny Villugas    Artículos

Si bien es cierto que a diferencia de Google Plus que cuenta con editor de fotos en su plataforma social, la popular red social Facebook no cuenta con uno propio, pero nos permite utilizar las aplicaciones de terceros como el Picnik, que por cierto, pronto desaparecerá de la web.

Ante estas circunstancias, la empresa Aviary lanzó al público su aplicación de edición de imágenes denominada Aviary para Facebook. Esta aplicación permite a los usuarios de la red social editar las fotos de sus álbumes existentes o nuevas fotos, sin salir de la página. Esto quiere decir que los usuarios de Facebook tendrán acceso a las herramientas básicas de edición, efectos fotográficos y etiquetas desde la plataforma social.

Sin duda, con Picnik fuera de escena, la aplicación gratuita Aviary para Facebook, que guarda automáticamente las imágenes actualizadas en un álbum denominado “Aviary”, será el más sencillo y eficaz editor de fotos en Facebook. Si deseas aprender a editar las fotos en la popular red social, sigue los pasos que a continuación te mostramos:

Pasos para editar fotos en Facebook con Aviary

Paso 1: Ingresar a facebook.com, introducir tu correo electrónico o nombre de usuario, y contraseña para iniciar sesión de tu cuenta social.
facebook

Paso 2: Luego le das click al siguiente enlace apps.facebook.com/aviaryeditor para instalar la aplicación Aviary para Facebook.

facebook

Paso 3: En seguida le das click en el botón “Permitir”para permitir que Aviary acceda a tus datos de tu cuenta social.

Facebook

Paso 4: Después de instalar el Aviary y permitir el acceso, se te dirigirá a la página donde encontrarás el menú desplegable de la aplicación para ordenar rápidamente las fotos de tus álbumes.

Facebook

Paso 5: Elige una fotos de los álbumes ya existentes o sube una foto nueva para empezar la edición de las mismas. Una vez seleccionado la foto aparecerá una ventana de pop-up que incluye la caja de herramientas de edición y la imagen a editar.

Facebook

Nota: Recuerda que Aviary, un editor de fotos en la web y para aplicaciones móviles, dispone de 10 efectos fotográficos, y las herramientas necesarias para editar tales como: Filtros, recorte,brillo, saturación, nitidez, eliminación de ojos rojos, etiquetas, nitidez, reducción de ojos rojos, colocar stickers, y texto.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *