webespacio

Educación online con SupercoolSchool.com

William Henostroza    Artículos

Parece que cada vez son más pocas las barreras que separan a la gente de la educación, ciertamente gracias a la Internet; ya que la distancia ha sido anulada por la Web. Esta es la plataforma de SupercoolSchool.

Educación online con SupercoolSchool.com

Se trata de un sistema en el que cualquier docente o educador puede participar y generar un ambiente de educación personalizada, que se puede utilizar para el aprendizaje en línea.

El énfasis del paquete es su facilidad de uso, lo cual se traduce en una escuela en línea, a base de unos cuantos toques de teclado y algunos clicks.

Todo lo que tienes que hacer es darle a la escuela un nombre, agregar un logotipo, y elegir si va a ser una institución privada o una pública. A continuación, puedes agregar clases y promoverlas. Las clases son brindadas y registradas en línea, y los cursos son oficiales.

En cierto sentido, la clase es una especie de reunión virtual en un sitio de redes sociales con el toque de un mercado online, donde los servicios son las clases se ofrecen.

El gran objetivo de SupercoolSchool es crear una mejor infraestructura para la educación que trascienda los impedimentos implícitos de las barreras físicas, y dar a la gente en todo el mundo, acceso a una educación de alta calidad.





RECOMENDADO PARA TÍ

edmondo-redsocial-aula

Crea una red social para tu aula con Edmodo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *