webespacio

¡El futuro es ahora! Mira estos 13 impresionantes inventos que te fascinarán

Carmen Ayvar    Ciencia y Tecnología

Ya sabemos que estamos viviendo en una era totalmente futurista debido a la evolución tecnológica que estamos atravesando. Ya nos hemos sorprendido con los 11 coches más extravagantes que han sido realizados gracias al avance de la tecnología y del diseño actual.

Recuerda que ya tenemos en el Mercado estos productos que nos hacen recordar día a día esta gran evolución tecnológica que ha hecho posible que estemos viviendo en el futuro.

El futuro es aquí y ahora!

1. El teléfono inrrompible y flexible

Ideal para las personas que solemos dañar nuestros smartphones antes de tiempo. ¡Gracias Samsung!

Son muchos los fabricantes que prometen teléfonos flexibles para evitar que se rompan fácilmente. Bueno, quizás los precios no son tan “flexibles”, pero mientras ingresen más modelos al mercado seguro que los precios también serán asequibles.

2. La realidad paralela ya está aquí

realidad-paralela

Poder mover objetos desde otro lugar ya no es más un sueño lejano, ahora sí se puede hacer. Los hologramas no tenían sensibilidad, pero tus manos sí!

3. Toma fotos usando solo tu mirada

toma-fotos-usando-solo-tu-mirada

Este invento es el que muchos estaban esperando, ya que a la mayoría de personas les fascina el mundo de la fotografía y de los selfies.

4. La cerradura más segura del mundo

la-cerradura-mas-segura-del-mundo

Olvídate de las llaves que muchas veces terminas perdiendo en el fondo de tu cartera, o las dejas dentro de tu coche. Ahora las cerraduras pueden estar controladas a través de tus huellas digitales o con control de voz.

5. El futuro de los juegos

el-futuro-de-los-juegos

Los juegos que tienes en tu smartphone o tablet están a punto de pasar de moda,  y es que jugar con aparatos físicos será nuestra forma de divertirnos tecnológicamente.

6. El asombroso refrigerador futurista

refrigerador-futurista

Este increíble refrigerador dejará obsoletos a los demás. El diseño es totalmente futurista y ya lo podemos adquirir para nuestros hogares u oficinas.

7. Las extremidades biónicas!

Estas piernas ortopédicas no solo te permitirán movilizarte, sino también agregarán elegancia a tu outfit y también podrás realizar algunas otras acciones con ella.

8. Este auto manejará por ti

auto-se-maneja-solo

Quién no se imagina ir durmiendo a casa mientras que tu auto se maneja solo. Bueno, el conductor inteligente ya ha llegado!

9. Realidad virtual en los supermercados

El Supermercado de la cadena Tesco ha mezclado una especie de realidad virtual con la física para poder simplicar el proceso de ventas en sus tiendas. ¿Te ha sorprendido? Pues, imagínate que el futuro está mucho más cerca de lo que crees.


realidad-virtual-en-los-supermercados

Ya no hay necesidad de ir a un supermercado y colocar tus productos en la cesta, con tan solo escanear el código con tu smartphone podrás recibir estos productos en la comodidad de tu hogar.

10. El futuro de los traductores con smartphones

traductor-smartphone

Ahora

11. El Cubo de Rubik lo armará un smartphone

 

12. Recuerda, ya estamos viviendo en el futuro! 

estamos-en-el-fututo

13. El brazo más fuerte que podías esperar

el-brazo-mas-fuerte

La refrigeradora que has estado esperando

El impresionante diseño de la refrigeradora de Electrolux te hará pensar que ya llegó el futuro, y solo nos queda aprovechar vivir en estas épocas.





RECOMENDADO PARA TÍ

pesca con drones

Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

construir pueblo luna

Planean construir una ciudad… en la luna!

cientificos descubren la cura para diabetes tipo uno

Científicos estarían a punto de descubrir una cura para la Diabetes tipo 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *