webespacio

El marketing une a Farmville y Lady Gaga

Carmen Lliulla    Marketing Digital

Zynga anunció el día de hoy una de las ideas más locas que quizás han podido tener, ya que agregaran a Lady Gaga como una de sus vecinas honorarias en el popular juego de Farmville, y la llamaran GagaVille.

Los fans de la cantante tendrán que esperar hasta este 17 de mayo en donde se presentará oficialmente esta característica a la aplicación, la cual le permitirá a los usuarios tener temas, nuevos elementos y hasta brillos de la cantante pop.

Sin embargo, uno de los más grandes atractivos de esta nueva sociedad entre Lady Gaga y Zynga es que los usuarios podrán acceder al contenido anticipado de la artista mucho antes que sea lanzado su disco Born This Way.

Cada jugador podrá tener acceso a una pista del nuevo álbum, así como remixes que podrá conseguir en cualquier parte del juego. Sin duda una buena jugada por parte de la cantante y los dueños de Zynga quienes darán a los usuarios más de un motivo para ingresar a este popular juego.

Esta manera de hacer publicidad además de ser bastante innovadora es pionera en lo que se trata de redes sociales, pues nunca antes ningún artista había logrado tener este tipo de contrato con Zynga, estamos seguro que no será ni la primera ni la última vez que escuchemos algo así.

Por si fuera poco además Zynga estará ofreciendo tarjetas de 25 dólares de Best Buy que vendrá en el paquete Born This Way que además incluirá un unicornio exclusivo para el uso de GagaVille.

Ahora solo nos queda esperar a ver las reacciones de los fans, pero algo nos dice que estarán muy contentos al poder juntar a su juego preferido con su cantante favorita. Sin duda una gran idea ha tenido Zynga y Lady Gaga, quienes ya deben estar preparados para recibir mucho dinero de esta curiosa unión.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *