Eliminar un servicio de Windows en Windows 7

En lugar de simplemente deshabilitar un servicio en windows 7, usted también puede eliminar completamente el servicio en windows. Esta técnica puede ser especialmente útil si ha instalado algun software que no se desinstala correctamente, y deja un elemento en la lista de servicios.

Instrucciones:

  • Lo primero que deberás hacer es identificar el nombre del servicio, puedes abrir los servicios a través del menú “Inicio” o “Panel de control” y, a continuación encontrara el servicio en la lista que desee eliminar.servicios windows 7
  • Usted abrirá las propiedades haciendo doble clic sobre el nombre del servicio y, a continuación resaltar el nombre de “Servicio” valor y copiarlo en el portapapeles. Esto es lo que tendrás que desactivar.ventana servicio
  • Tendrá que abrir el símbolo de sistema, y escribir la siguiente sintaxis para eliminar un servicio. Service Name sera el nombre de tu servicio a eliminar.
    SC eliminar ServiceName
  • Si el nombre del servicio contiene espacios, tendrás que ajustar el nombre del servicio entre comillas.
    SC delete “MpScv”
    sc delete
  • Ahora si utiliza la tecla F5 para actualizar la lista de Servicios, veras que ya no se encuentra el servicio eliminado.

Advertencias

No es recomendable eliminar un servicio, porque es muy difícil repararlo de nuevo, asi que antes de realizar esta operación asegurese de estar seguros al 100%.