webespacio

Ello, la nueva red social que promete desplazar a Facebook

Jennifer Zarate    Redes Sociales

red social ello

Una nueva red social está dando que hablar en los medios digitales por una simple razón, Ello ofrece algo que los demás medios no. Y es que con su nueva política y su diseño minimalista y bicolor, está teniendo mucho resultado a pesar de encontrarse en versión beta.

¿Cómo empezó Ello?

Este medio empezó desde abril de presente año, sin embargo empezó a tener importancia desde hace dos meses. Paul Budnitz, co fundador de Ello, dio muchas esperanzas a este nuevo proyecto debido a las novedades que ofrece.

¿En qué se diferencia Ello de otros medios sociales?

Ello ofrece una manifiesto en que especifica que jamás utilizará publicidad pagada ni venderá los datos de los usuarios, lo cual resulta muy atractivo para el público por dos motivos: el primero es que actualmente la gente huye de la publicidad, debido a que resulta hostigante que intenten venderte algo a través de tus medios sociales favoritos, y el segundo es que las personas se sentirán mucho más seguras si sus datos permanecen intactos.

¿De dónde obtiene ingresos?

Puede que te hayas hecho esta pregunta cuando terminaste de leer el párrafo anterior, y sí, Ello tiene un plan de financiamiento. Hace unos meses, el equipo de Ello realizó una encuesta al público acerca de cuáles serían las funciones que estarían dispuestos a pagar, por lo que tuvieron una idea, la obtención de ingresos por medio de un plan Premiun.

¿De dónde provienen los principales usuarios de Ello?

Actualmente este medio social se ha vuelto muy popular en Norteamérica y Europa. Aquí te mostramos una infografía de los principales lugares donde se usa Ello.

Infografia_ello

Como pueden ver EEUU es el país con más de 40% de usuarios en Ello. En segundo lugar, India, con un 12,8%, el 4,5 % de Canadá, el 4,3 % del Reino Unido y finalmente el 3,5 % de Alemania

¿Cómo puedo obtener una cuenta en Ello?

La única forma de afiliarte es mediante invitaciones, puedes hacerlo enviando una solicitud a alguien que ya los tenga. Puedes ver los principales usuarios en la página principal de Ello.

lo que quiera

Conclusión:

Ello es una de las tantas prometedoras redes sociales, claro está con un novedosa oferta que ha tentado a más de uno. Esperemos que con el tiempo este medio social no ofrezca mejores motivos para convencernos de pertenecer a su red.





RECOMENDADO PARA TÍ

ello-la-red social alterna a facebook lanza su version movil

Ello, la red social alternativa a Facebook lanza su aplicación para iOS

invitaciones ello

Invitaciones gratis para la red social “Ello”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. emilio coronado g. dice:

    espero poder ser parte de este nuevo proyecto

  2. eduardo carlos dice:

    Espero poder unirme

  3. Juan Carlos dice:

    Como puedo obtener una cuenta con ustedes por respondanme saludos

    1. Juan Carlos, En pocos días vamos a regalar invitaciones para “Ello”, mantente atento.

      Saludos