webespacio

Los “Emmy” enloquecen a internautas en redes sociales

Carmen Lliulla    Noticias

Años atrás, nuestros padres e incluso nuestros abuelos no podían ver las grandes ceremonias que tenían lugar usualmente en los Estados Unidos, a menos que tengan una televisión y cable, el cual llego a nuestros hogares a mediados de los 80s.

Sin embargo, con la tecnología que tenemos en nuestras manos, no sólo podemos ver estas ceremonias, sino que además podemos comentarlas con nuestros amigos de todo el mundo mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

Aún así no sepas que son los Emmys, de seguro escuchaste esta palabra más de una vez si ingresaste a cualquiera de las páginas mencionadas, y es que todo el mundo estaba hablando de este evento, en donde reconocían a las más grandes e importantes series, mini series y películas para la televisión.

Los grandes ganadores de la noche fueron Modern Family y Downton Abbey, los cuales generaron muchos tweets al respecto, ya que, al menos la primera, es una serie bastante inusual que nos muestra las no típicas familias de Estados Unidos.

Sin embargo, algo que realmente resaltó y dejó muy sorprendidos a los tweeteros en general fue una conversación entre nada más y nada menos que Ashton Kutcher y Charlie Sheen, debido a que el primero reemplazará al segundo en una de las más entretenidas series de los últimos tiempos, Two And a Half Men. En esta pequeña conversación Sheen felicitó a Kutcher, además le agradece la conversación que tuvieron detrás del escenario en el evento, y Kutcher le agradece y desea la mejor de las suertes. Ambos tweets se convirtieron en virales en el preciso momento que fueron publicados.

Emmy

Muchos internautas afirmaron que sería más interesante hacer los Emmys más social, así como el Oscar, el cual cuenta con Hastag, e incluso invitó a las madres de los actores a tweetear en la ceremonia, realmente innovaron en todo momento. Los Emmys, hasta el momento no han entrado al mundo de las redes sociales, pero estamos seguros que pronto lo harán.





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Correo electrónico es más usado que las redes sociales

Correo electrónico es más usado que las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *