webespacio

Emoticones para los comentarios de Facebook

Gloria Sedano    Facebook

La popular red social Facebook, con la finalidad de darle más vida y color a las opiniones que realizan sus usuarios en las diferentes publicaciones, ya permite agregar emoticones a los comentarios. En realidad la presencia de estos pequeñitos iconos de caras sonrientes, corazones y gafas de sol ya no son una novedad en esta plataforma social, ya que hace un buen tiempo los usuarios pueden utilizarlos a través de los mensajes del chat.

Si ya has visto y usas los clásicos emoticones en el chat de Facebook mientras conversas con tus amigos, ahora también los puedes ver en los diferentes comentarios que se realizan para las publicaciones de páginas y perfiles personales. Pero aún no funcionan para las actualizaciones de estado que compartes, ni en las publicaciones que realizas en otros muros.

Son más de 25 emoticones que puedes usar en los comentarios, mira la lista completa y aprende cómo añadirlos.

Lista de emoticones para comentarios de Facebook

Emoticones para comentarios de facebook

Cómo añadir emoticones a los comentarios de Facebook

Paso 1. Inicia sesión en Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2. Ve a la publicación, en el perfil de un amigo o una pagina, que deseas comentar y empieza a escribir tu comentario.

Paso 3. Antes de presionar “Enter” para publicar tu comentario, solo copia el emoticon que quieres usar y pégalo sobre el comentario que estás escribiendo. Ahora sí publica y verás que los símbolos se transformaron en emoticones.

añadir emoticones en los comentarios de Facebook

Posibles problemas

Si bien la forma más fácil es solo copiar y pegar los símbolos, si tienes algún problema puedes usar las combinaciones del teclado para lograr obtener todos los símbolos necesarios por tu cuenta. En esta página encontrarás todos los símbolos que puedes crear con las combinaciones de teclas.

Sabías que…

Puedes usar la foto del perfil de cualquier amigo como un emoticon en Facebook Chat? Hay un truco sencillo para sorprender a tus contactos, sigue los pasos en nuestra guía.

Conclusión

Aunque hay quienes renieguen de ellos, los emoticones son una forma divertida para expresarse y darle frescura a los comentarios en la red social. Los que ya usan los emoticones en el chat de Facebook de seguro que estarán contentos de poder usarlos en más lugares. Solo les recomendamos tener en cuenta en qué situaciones usarlos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook Messenger añade emojis

Emoticones japoneses para Facebook Messenger

Facebook emoticones al chat

Emoticones en el chat de Facebook para Windows

humoticon

Expresa cómo te sientes con los Humoticons de Skype para Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. alberto beltran dice:

    Me es inexplicable la accion tomada en mi cuenta pues da la pequena casualidad que
    los nombres aparecidos en esa lista de solicitudes que yo envie son todas personas
    muy conocidas y hasta familiares solo 5 son de pura informacion turistica, que lamentable conducta de estos seres ? Carlos Alberto.-