webespacio

Empires & Allies, tu imperio en Facebook

Carmen Lliulla    Facebook

Empires & Allies es la aplicación más ambiciosa de la empresa Zynga, creadores de Farmville, Cityville y FrontierVille . Este juego de estrategia se lanzó el 1 de junio del 2011 en Facebook, pero ya ha causado un revuelo en la famosa red social, logrando que miles de adeptos avances los niveles de una manera muy rápida y enfrentando nuevos retos.

Empires & Allies: historia

En Empires & Allies se desarrolla toda una historia, y es que no es un simple juego más de Zynga, sino que además de sus hermosos diseños tiene detrás una historia que te cautivará y te enganchará en poco tiempo.

La historia comienza en una tranquila isla lejana que de pronto fue atacada por un temible militar llamado “El Cuervo”, quién destruyo completamente el lugar, por ello en el juego, depende de ti como jugador dar el primer paso para la reconstrucción y protección de tu isla.

Tendrás un pueblo en ruinas y no sabrás porque “El cuervo” te está atacando constantemente, lo que debes hacer primero es construir de nuevo toda la isla, construir granjas y muchas cosas más para luego vencer uno por uno a los villanos que poseen casi todas las islas a tu alrededor.

Toma de Empires & Allies

Pero no podrás sólo con todos ellos, para eso necesitas a tus aliados, ellos serán tus amigos en Facebook quienes también estén jugando esta increíble aplicación. Junto a ellos destruirás uno por uno a los villanos hasta llegar hacia el militar enemigo , en donde librarás una batalla final que pondría el fin a esta guerra sin sentido.

¿Cómo jugar Empires & Allies?

Empires & Allies es un juego de la popular red social Facebook, por lo que primero debes tener una cuenta en esta página. Luego sólo deberás buscarlo por su nombre, darle click al juego y listo, comenzarás un nuevo mundo entre tus enemigos y aliados.

Encontrarás múltiples escenarios con excelentes diseños. Lo primero que deberás hacer es seguir las órdenes de Scarlett, tu asesora de defensa quien te ayudará a vencer a todos los villanos, así como un general y demás personajes que siempre te darán nuevas misiones para que puedas subir más rápido de nivel.

Scarlet defensora de Empires & Allies

Además deberás construir pozos de petroleo, madereros, minas y granjas, para poder tener los materiales y minerales necesarios para poder seguir expandiendo tu isla, y además crear defensas como aviones de guerra, soldados y barcos que te ayudarán a vencer a la “Alianza Oscura” formada por todos los villanos.

Consejos:

A continuación algunos consejos para que puedas superar con más facilidad los niveles del popular juego de Zynga, te recordamos además que pronto lanzaremos un artículo especial para los trucos que puedas utilizar en esta aplicación:

Construye un imperio en Empire & Allies:

“El Cuervo” acaba de destruir tu imperio, lo primero que debes hacer es retomar las fuerzas para atacarlo a él y a todos los enemigos, deberás crear casas, construir barcos, aviones y por su puesto edificios de gobierno los cuales te mantendrán a salvo de cualquier ataque que tus amigos de Facebook te puedan hacer.

Moviliza tus tropas:

En el primer nivel tendrás que luchar contra el capitán Krunsch, un marinero de la vieja escuela que disfruta aniquilando a sus enemigos a la antigua usanza: estrangulándolos con sus manos artríticas.

Tropas luchando en Empires & Allies

Debes organizar tus defensas terrestres, navales y aéreas para proteger tu imperio y darle una paliza a los invasores, encontrarás también que cada tipo de armamento, ya sean tus soldados o tus barcos tienen respectivos tipos de blancos, por ejemplo un barco puede atacar a un avión “tira bombas” con mayor facilidad que a un soldado, esto es clave para la supervivencia.

Lucha con tus amigos:

Habrán momentos en los que la invasión será tan fuerte que no podrás manejarlo solo, es por eso que necesitarás de algunos amigos de Facebook quienes te ayudarán a pasar los duros momentos.

Si no tienes muchos amigos, Empires & Allies te regalará algunos amigos del juego, como por ejemplo a “Gavilán”, un piloto nacido para volar… en primera clase. Su mamá era azafata y su papá hacía las galletitas de las líneas aéreas.

A continuación un pequeño trailer de la emocionante aventura que nos ofrece Empires & Allies

Para jugar: Ingresa a la aplicación de Empires & Allies en Facebook








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. alquiler embarcaciones ibiza dice:

    I just couldn’t depart your site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply for your visitors? Is gonna be back regularly in order to investigate cross-check new posts

  2. sebastian balcaza dice:

    agregenme los que jueguen , soy lvl alto , los puedo ayudar!