webespacio

Empresarios gastan más de $100.000 en promocionar tweets en Twitter

Junny Villugas    Artículos

Los empresarios que en un inicio ha probado el servicio de anuncios de Twitter de forma gratuita están gastando más de $ 100.000 en anunciar en la red social, según informó Wall Street Journal.

nuevo twitter

Los vendedores que probaron el nuevo producto de publicidad de Twitter que en el lanzamiento no pagaban por las pruebas iniciales, según dos ejecutivos de anuncios digitales. Ahora, Twitter está recibiendo más de $ 100,000 por promocionar tweets.

El servicio de publicidad de Twitter, que aún está en prueba ha sido contratado por varios anunciantes que son más de 30 marcas grandes. Así mismo, el 80% de las marcas que han comprado anuncios han llegado a hacerlo de nuevo.

De las empresas que han promovido la participación en sus twetts se encuentran Coca-Cola, que reportó una tasa de participación del 6% para su campaña, Virgin America, que los créditos Tweets promovido en parte por su quinto día de ventas más alto cada vez, y la empresa comercial Zecco, que dijo el mes pasado que la participación en sus tweets promovido fue 50% mayor que su tweets regular, con “200 a 300% de incremento en algunos casos.”





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *