webespacio

Empresarios prefieren correos electrónicos antes que redes sociales

Junny Villugas    Negocios

El correo electrónico sigue siendo el más utilizado en el mundo de los negocios, dejando de lado a las populares redes sociales como Facebook y LinkedIn, según un reciente estudio realizado por People-OnTheGo.

gmail hotmail yahoo

La encuesta que se realizó a más de 1000 profesionales de negocios, revela que prefieren revisar su correo electrónico gastando un promedio de 3,27 horas al día , en comparación con 1,18 horas que gastan visualizando sus redes sociales, según explica Technorati en su blog.

Los correos electrónicos personales y corporativos son revisados en un 92% y 90% más seguidamente que las redes sociales que son revisados periódicamente en un porcentaje de 59% Facebook y 48%.

Además, la encuesta concluye que los profesionales de negocios pasan más de 4 horas (4.45 horas) de su jornada de trabajo revisando su correo electrónico, seguido de las redes sociales como Facebook, LinkedIn.

Las empresas aún desconocen los beneficios de las redes sociales, que poco a poco va ingresando al mundo de los negocios, sólo es cuestión de tiempo para que los profesionales de negocio integren sus correos electrónicos con las redes sociales.





RECOMENDADO PARA TÍ

rasgos-que-definen-a-un-lider

7 rasgos que identifican a un líder en los negocios

negocios redes sociales

¿Por qué los negocios deben aterrizar en las redes sociales?

vaplicaciones de comercio electronico

Top 20 aplicaciones para comercio electrónico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *