webespacio

Más empresas ya usan páginas de marca de Twitter

Junny Villugas   

Al mismo estilo que Facebook y Google Plus, Twitter contará con páginas de marcas. Si bien es ciento que, la popular red de información en tiempo real anunció en diciembre del 2011 la introducción de sus páginas de negocios, recién ahora ha iniciado su despliegue de la versión mejorada a más empresas de socios anunciantes como Radio Pública Nacional, NBC News, Volkswagen, The Huffington Post , Al Jazeera, aNobii, y otros, según declaró la compañía a un medio digital.

“Las páginas de marcas mejoradas continuarán desplegándose a más socios de publicidad, así como otros socios seleccionados, organizaciones benéficas, organizaciones de medios de comunicación públicas y privadas”, dijo el Twitter en un comunicado.

Recordemos que en un inicio, las página de marcas de Twitter se estaba probando en 21 marcas, quienes tuvieron el privilegio de ser los primeros en usar dicha página. Entre las 21 primeras marcas que fueron invitados a probar la nueva plataforma encontramos a HP, Intel, Coca Cola, Dell, Disney, JetBlue, Nike y Paramount Pictures.

Las páginas de marcas de Twitter, al igual que las Fans Page de Facebook o las páginas de negocios de Google Plus, permite que sus administradores puedan personalizar la cuenta y poner de relieve el contenido. Así, mismo la red de mensajes cortos le dará acceso para cargar Banners y tweets promovidos en la parte superior de su historial de Twitter, donde puede se aprovechada para colocar logotipos, slogan, publicidad de la empresa, etc.

Páginas de marcas de Twitter

De hecho, algunas empresas ya le están sacándole provecho a las características a las páginas de marca de Twitter, como por ejemplo Coca cola está utilizando adecuadamente las características de la página para promocionar su marca, haciendo al mismo tiempo un destino atractivo para sus visitantes. Te recomendamos visitar fly.twitter.com/anuncios para saber más sobre las páginas de marca de Twitter.

En la web:

Mashable
Blog de publicidad de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

befunky

Befunky: El editor online que te convertira en el rey del social media marketing

pesca con drones

Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

niños en siria

La verdad sobre los efectos de las guerras en los niños




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *