webespacio

Encontrar las mejores fuentes a seguir en Twitter con TwitterRetweetFollow

Junny Villugas    Twitter

Eres nuevo en Twitter? Y no sabes cómo encontrar a las mejores fuentes a quién seguir en Twitter. Quizá conozcas RetweetFollow, un sitio que le ayudará a conseguir nuevas fuentes en Twitter y si no es así, a continuación te explicamos de qué se trata.

¿Qué es RetweetFollow?

mejores fuentes a seguir en TwitterRetweetFollow este un sitio web que ayuda a los nuevos usuarios descubrir a quién seguir o las mejores fuentes en twitter en función de las palabras claves y direcciones URL que están en Twitter.

Este servicio es gratuito pero si desea puede conseguir una cuenta Premium con más funciones y herramientas.

¿Para qué sirve RetweetFollow?

  • Para encontrar a los usuarios que están interesados en un tema en particular sobre la base de sus tweets acerca de un blog específico, noticia o página web.
  • Para seguir muchos usuarios con un solo clic.
  • Para conocer más detalles sobre los usuarios de Twitter acerca de sus enlaces, sin necesidad de visitar cada perfil de Twitter.
  • Para saber quién ha Twitter acerca de su entrada en el blog.
  • Para exportar una lista de texto de los usuarios que han pié sobre una dirección URL específica para poder utilizar la lista en otra herramienta.
  • Para organizar un concurso sobre la base de tweets sobre una URL. Con la función de exportación puede exportar la lista de los altavoces de agudos para seleccionar al ganador.
  • Dar las gracias a la facilidad que tienen los usuarios acerca de su Twitter blog o página web.
  • Para organizar a los usuarios en las listas sobre la base de sus temas de interés.
  • Para organizar fácilmente “Gracias por RT-listas, dar las gracias a los usuarios que tienen Twitter acerca de su entrada en el blog o página web.

¿Cómo funciona RetweetFollow?

  • Busca a quién seguir o las mejores fuentes por palabras clave en los tweets con el fin de encontrar usuarios con intereses específicos. Sin embargo, mencionar una palabra clave en un tweet no siempre significa que el autor está interesado en ese tema.
  • Busca las mejores fuentes o a quién seguir en las direcciones URL que se han acortado y haya incluido palabras claves. Cuando se envía un enlace en un tweet a alguien, hay una alta probabilidad de que el usuario esté interesado en el tema de la URL.

Así RetweetFollow le permite comprobar que ha pié sobre una URL. Puede buscar por la dirección exacta o una palabra clave.

La herramienta ha sido creada utilizando el API de BackTweets a la lista de los tweets y además ofrece muchas herramientas para seguir fácilmente los usuarios de su interés.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *