webespacio

5 formas de buscar personas en Twitter

Carmen Lliulla    Twitter

Lo que todo twittero debe saber es cómo encontrar personas en Twitter, y es que la red social te trata de facilitar las conversaciones, pero hasta que no sigas a personas,  sólo tendrás una página total en blanco.

Una vez que encuentras a las personas indicadas para seguir y con las que puedes entablar conversaciones, debatir sobre temas importantes. Poco a poco te darás cuenta que Twitter es una herramienta bastante útil donde podrás compartir pensamientos, obtener respuestas.

Lo más interesante de todo, y es que aunque no seas fanático de la música, de la tecnología o de los juegos, con Twitter te encontrarás con muchas personas que te harán ver un nuevo mundo y más divertido ya que siempre hallarás actualizaciones sobre todo, desde noticias, hasta la nueva música.

Sin embargo, para tener todo esto que te ofrece Twitter, primero debes tener a la gente adecuada a quien seguir, es por eso que a continuación te comentamos cuales son las 10 mejores maneras de cómo encontrar personas en Twitter e incluso gente famosa en el microblogging:

buscar-personas-en-twitter

1. Buscar personas en Twitter

Para hacer tu estadía en Twitter más agradable la misma red social te invita a seguir a los personas más destacados o simplemente a los que hablen tu idioma o a los que tienen muchos seguidores.

Por otro lado si quieres encontrar a tus amigos que también están en la red social los puedes buscar gracias al buscador de la misma red social, solo recuerda que Twitter busca por nombres comunes, no por el nombre de usuario, lo que quizá puede ser un poco difícil al momento de buscar.

2. Tweepz

Debido a que Twitter colecta una poca información sobre la biografía de los usuarios. Es por eso que no encontrarás mejor aplicación que esta, ya que hace un trabajo admirable. Sólo tienes que saber el nombre de la persona, su ubicación y biografía.

3. Twellow

La mejor apuesta para saber cuál es la mentalidad de los usuarios en Twitter y es que este es uno de los directorios más completos donde encontrarás muchas personas que desean ser seguidas por ti. Además encontrarás muchas categorías para saber qué tipo de tema estas personas o empresas siempre comentan en la red social. Bastante interesante.

4. WeFollow

Creado por el fundador de Digg, Kevin Rose, este directorio de usuarios de Twitter organiza a las personas mediante un hashtag. Es simple, tu podrás añadirte al directorio y colocaras tres hastag que te describirán, así las demás personas te encontrarán.

5. Just Tweet it

Es otro directorio, pero a diferencia de los dos anteriores no es muy organizado. Sin embargo, es bastante fácil de usar y además es bastante amplio, ya que cuenta con un buen número de personas a quien podrías seguir.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *