webespacio

Encuentra tu pareja ideal en Twitter con Luv@FirstTweet

Junny Villugas    celebraciones

luvfirsttweetEstamos cerca de celebrar el día de San Valentín o día de los enamorados, será un día ideal para salir con la pareja y compartir bellos momentos. Sin embargo, no todos están con el amor de su vida y por ende se encuentran solos en busca de su pareja Ideal.

Si ese es tu caso, te recomendamos visitar la cuenta en Twitter de Luv@FirstTweet, donde fácilmente puedes encontrar a esa persona especial en la popular red de microblogs.

Luv@FirstTweet es un servicio de citas en línea, que te ayudará a encontrar pareja con sólo responder preguntas que ellos publican en su cuenta de Twitter.

Imagino que te estarás preguntando cómo funciona, lo único que debes hacer es seguir la cuenta @LuvAtFirstTweet y luego responder las preguntas sobre tus preferencias personales que se publicarán en su cuenta de Twitter.

Tienes dos maneras de responder las interrogantes: El primero es hacer tu tweet respuesta a través de @ o a través de mensajes directos (MD). Una vez que hayas respondido a las preguntas, el algoritmo del sitio buscará coincidencias con tu posible pareja y si coincides en los gustos con alguien que podría agradarte, se te mostrará la imagen de dicha persona.

Una vez que ambos aprueben la cita, usted recibirá la dirección de correo electrónico de tu posible pareja ideal y el ID de Twitter para que empiecen a conocerse mejor.

La idea de crear un servicio de citas por Twitter se les ocurrió a Jonathan Lehr y Gilder Ari. Este sitio a diferencia de otros servicios similares es que tú puedes responder las pregunta en el tiempo que puedas; es decir, no tiene un tiempo específico para responder las interrogantes.

Espero que la nota haya sido de su interés y si no tiene pareja espero que con este sistema lo encuentre pronto. ¡Suerte!





RECOMENDADO PARA TÍ

San Valentin

4 historias de amor que nacieron en las redes sociales

celebrar san valentín sin pareja

Más de 10 ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *