webespacio

Envíar Originales Mensajes SMS Gratis de Navidad

William Henostroza    celebraciones

En estas fiestas navideñas puedes enviar mensajes SMS Gratis con mensajes originales de navidad con yakedi, enviando sms a tus familiares y amigos que por algún motivo no podrás estar con ellos esta Navidad:

Te dejo los 20 Mensajes para Sms de los cuales puedes escoger el que mas te guste:

  1. La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor
  2. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!
  3. Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad.
  4. De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad!!
  5. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz Navidad!!
  6. Felicidades! En estas fechas Papa Noel nos regala 2 palabras que nos abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  7. Para estas fiestas navideñas que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.
  8. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!
  9. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Navidad!
  10. Los renos, los enanos, los pastores de belén, la mula, el buey, la  virgen María, san José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!
  11. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Navidad!
  12. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  13. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!
  14. En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
  15. A los que comparten risas, a los que lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  16. Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos .
  17. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú .
  18. Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!
  19. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.
  20. Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.

Feliz Navidad y a enviar originales mensajes SMS de Navidad.

Más Información: yakedi.com





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

tarjetas de navidad en ingles

Tarjetas de Navidad en inglés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *