webespacio

Error de Facebook cambia direcciones de correo en móviles

Gloria Sedano    Noticias

La semana pasada varios usuarios informaron que Facebook estaba remplazando en silencio la dirección de correo electrónica de contacto que aparece en sus perfiles, como Gmail y Yahoo, por la nueva dirección de correo del servicio @Facebook.com. Ahora la actualización ha llegado también a los dispositivos móviles y se han registrado más problemas, que la red social ya ha reconocido como un error suyo y ha anunciado que está trabajando en solucionarlo.

Este error está afectando la sincronización de contactos en los móviles para algunos usuarios, que está viendo como la lista de sus contactos se actualiza para reemplazar sus direcciones de correo convencionales por las direcciones de correo de Facebook.com. Sus mensajes habían desaparecido de la carpeta asignada inicialmente para guardarse en otra.

El correo de Facebook no promueve el marketing

“A raíz de los cambios en la configuración de visibilidad de correo electrónico, hemos recibido informes de que algunos teléfonos se están sincronizando sus libretas de direcciones a la nueva dirección de Facebook que es visible en lugar de los usuarios de correo electrónico habían compartido previamente con amigos”.

Facebook dice que este problema se resolverá pronto y que después de eso, los dispositivos específicos deben tirar de las direcciones correctas.

Referencias:
Mashable
Inside Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. erika dice:

    orale entonces que hacer si yo tambien utilizo mi cel para facebook baje la aplicancion pero eso ami no me pasa pues que hago borro mi cuenta o yano lo habro x que no quiero que me pasee eso ami

  2. jose ramon castro dice:

    Soy un afectado del cambio d correo pues no puedo leer ni los sms ni las notificaciones recibidas por eso pido km solucionen sto pues no puedo disponer d mis servicios en la red.