webespacio

Conoce los 10 errores más comunes que cometes al mejorar tu belleza…

Carmen Ayvar    Mujer

Muchas veces las mujeres por tratar de vernos más bellas de lo que somos, cometemos múltiples errores en la aplicación de técnicas y trucos de belleza. Incluso pensamos que estamos haciendo lo correcto, y aconsejamos a otras personas a hacer los mis; sin embargo, no nos damos cuenta de que estamos haciendo algo mal.

A veces, estos errores son muy insignificantes como para darnos cuenta. Pero, por más pequeños que sean esos detalles, están perjudicando de a pocos nuestra belleza. Veamos cuáles son los errores más comunes que cometes cuando decides arreglarte un poco más.

1.Aplicar spray demasiado cerca del cabello

usar-spray-demasiado-cerca

Los diversos productos en spray para el cabello ya vienen con instrucciones que dicen a qué distancia se tienen que aplicar. Respeta esos 15 o 20 centímetros que te indican. Muchas veces tenemos la necesidad de “sentir” el producto en nuestro cabello, pero lo que no sabemos es que la fórmula de esos productos vienen con una tecnología para precisamente no palparlo. 

2. Exageración de Brillo en el rostro

exageracion-de-brillo-en-el-rostro

Muchas mujeres están siguiendo la tendencia de darle frescura al rostro aplicando un poco de brillo en el rostro en áreas específicas. Sin embargo, hay personas que están exagerando con el brillo, y el resultado de ello es una apariencia más famélica e incluso un rostro demacrado.

3. Pintar las uñas en direcciones equivocadas

la-direccion-del-esmalte

Nuestras uñas no son como una pared a la que hay que repasar de arriba para abajo la brocha del esmalte, solo es necesario pasar en una sola dirección la brocha.

4. No usar lápiz labial rojo

usar-labial-rojo

Muchas mujeres se resisten a usar colores fuertes en los labios; sin embargo, los tonos rojizos se llevan y se ven muy bien en nuestros rostros.

5. No dejar que nuestro cabello sea natural

cabello-natural-belleza

Algunas veces buscamos hacernos algunos arreglos en el cabello a la forma de nuestro rostro o al color de nuestros ojos. sin embargo, no hay mejor forma de dejar que nuestro cabello sea natural, y más bien reforzar otros puntos en los que podamos resaltar la belleza de nuestra cabellera.

6. Hacer uso de demasiada base color naranja

hacer-uso-de-demasiado-color-naranja-en-nuestro-rostro

Una de las tendencias de moda es resalta los pómulos con más base naranja en el rostro. Otra vez estamos volviendo a exagerar, por querer que nuestro rostro se vea más delgado estamos aplicando demasiado de este tipo de base.

7. Recortarse las uñas uniformemente

recortar-sus-unas-uniformemente

Recortarse las uñas al ras de los dedos es una mala opción. Si tratamos de que estén un poco largas ya no necesitamos de comprar uñas acrílicas para que se vean más grandes.

8. Realizarse un cambio de look cuando no estás estable

realizar-un-cambio-de-look

Cuando estamos con un cambio de rumbo en nuestra vida, muchas veces nuestro cabello es la víctima. Este es el peor momento para tomar una decisión de cambio de look.

9. Utilizar productos de belleza equivocados

productos-de-belleza-equivocados

Cuando alguna amiga nos recomienda algún producto de belleza, nosotras seguimos sus consejos sin antes saber si dicho producto es el que necesitamos para nuestro tipo de cabello, o nuestro tipo de piel.

10. Usar uñas gel

usar-unas-gel

Ahora está muy de moda la utilización de uñas gel  ; sin embargo, los expertos recomiendan que mejor se utilice varias capas de esmalte normal, ya que con un buen cuidado la duración puede ser por más tiempo.





RECOMENDADO PARA TÍ

tu pareja no sabe como los haces felices

15 Señales que te dirán si estás siendo una mamá perfecta

consejos-para-verte-y-sentirte-mas-joven

6 Consejos infalibles para verte y sentirte más joven

no-laves-tu-cabello-todos-los-dias

20 Consejos para tener un cabello envidiable, suave y brilloso!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *