webespacio

Escáner 3D para iPhone

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

El primer escáner 3D para iPhone ya está disponible. Te imaginaste alguna vez tomar fotografías de rostros de tus amigos o familiares y visualizarlo en 3D en tu iPhone. Ahora lo puedes hacer con la aplicación denominada “Trimensional”.

Trimensional es la primera aplicación de fotografía para iPhone, que permite capturar y digitalizar modelos de rostros en 3D, tanto de ti mismo, de tu familia y amigos para compartirlo en la red. La aplicación tiene seis diferentes modos de representar las imágenes de los rostros en 3D.

¿Cómo funciona Trimensional? El escáner 3D para iPhone, innovadora en su línea, utiliza la cámara tanto de la que se encuentra en la pantalla y detrás de ella para detectar los patrones de luz que refleja su cara para crear un modelo real en 3D.

Para que funcione correctamente la aplicación debes estar en un lugar o habitación bastante oscura, luego enciendes la retro iluminación de tu dispositivo móvil hasta un máximo, y abres la aplicación. Mide la cantidad de luz que rebota en la cara para medir distancias y crear un modelo 3D.

Si eres usuario del iPhone y deseas probar la aplicación Trimensional ingresa a la tienda de aplicaciones iTunes de Apple y descargar la aplicación a dólo $0.99.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones mensajeria movil

Las 15 mejores aplicaciones de mensajería móvil

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *