webespacio

Escuchar Música con Last.fm

William Henostroza    Internet

Quieres escuchar música? pues te informo que Last.fm la popular red social de música ofrecerá “la más grande colección de música disponible para escuchar en línea de forma gratuita.”

Esto significa que Last.fm se une al nuevo modelo de negocio que han adoptado otras cuatro grandes marcas (EMI, Sony BMG, Universal y Warner). Los usuarios podrán reproducir pistas de larga duración, en la que se pedirá que se inscriban en un nuevo servicio de suscripción en el que podrán disfrutar ilimitadamente.

En cuanto a los artistas estos cobrarán cada vez que alguien descargue una canción. Los ingresos provendrán de la publicidad.

“Esto es bueno porque a los artistas se les paga por lo popular que es una canción entre sus fans, en lugar de una cantidad fija.”

Last.fm también prevé artistas independientes que están en condiciones de aprovechar este nuevo modelo para generar ingresos, ya que serán capaces de subir su música directamente y les pagaran por lo popular que esta se haga.

Esto hace ha Last.fm una gran amenaza para MySpace, donde los artistas ganan popularidad, pero no les paga directamente de la prestación que los usuarios de la red social realizan con la descarga de música gratis.

Entre los ingresos por anuncios y un servicio de suscripción, Last.fm cuenta ahora con un modelo de negocio importante y está tomando un objetivo directo en los actuales servicios de suscripción de música como Napster y Rhapsody. Con una base de usuarios leales y el apoyo a la comercialización de uno de las más grandes empresas de medios de comunicación del mundo, tal vez no sea tan grande hasta que CBS comience a ver el retorno de su inversión.

Last.fm te permite agregar música a tu página web.

Si estas interesado en escuchar música ingresa a Last.fm y registrate






RECOMENDADO PARA TÍ

Oozer.com: Una red social para artistas y músicos

Oozer: Una red social para artistas y músicos

Crea tu propia Radio Internet con Spreaker.com

Crea tu propia radio Internet con Spreaker.com

Los 10 mejores sitios donde comprar música a precios bajos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Sarit dice:

    Gracias por la informacion, yo aqui dejo un link para todos los lectores es otra alternativa para escuchar musica gratis , tiene letras y videos de las canciones que escuchas, y no necesitas registrarte

  2. juanka dice:

    hola ste grupo es de lo sesasional tienen que escucharlos

LO MÁS POPULAR