webespacio

España: Más del 80% de adolescentes están conectados a las redes sociales

Junny Villugas    Artículos

El 81,6% de adolescentes españoles utilizan alguna de las principales redes sociales, como Tuenti, Facebook y Twitter, según un estudio realizado por ‘Generación 2.0’ de la Universidad Camilo José Cela presentado en la II Jornada Danba.

Estadística adolescentes españa

El tiempo que los adolescentes dedican diariamente a las diferentes redes sociales se ha incrementado en un 70% respecto al año 2009, que sólo empleaban 53 minutos diarios, según dijo José Carlos Pavía, socio-fundador de Danba.

El 81.6% de adolescentes utilizan algún sitio de socialización, el 15,3% de ellas afirman conocerlas pero no utilizarlas y un 3,1% las desconoce.

Las chicas usuarias de Tuenti, la red Social más popular en España, son más activas llegando a un 60% de actividad en sitios de internet, frente al 40% de los chicos.

Las Adolescentes con más de 100 contactos, se comunican varias veces al día con sus amigos y, de forma ocasional, con desconocidos.

La exposición de estos datos se dio por los expertos en la II Jornada Danba Menores en redes sociales, en la ciudad de Madrid, según informó el diario Expansión.com





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *