webespacio

España es el país con más móviles por persona

wihenet    Noticias

Si te preguntará ¿cuál crees que es el país con más móviles por habitantes? estamos seguros que responderías muchos antes de la respuesta correcta y es que sorprendentemente un estudio realizado por Prew Research ha confirmado que el 96% de los españoles tiene cómo mínimo un teléfono móvil, convirtiéndolo en el país con más teléfonos entre los 21 de la lista.

Encontramos además a otros países cómo el Reino Unido con el 89%, Alemania con el 88%, Francia con el 85%, China con el 93% y Estados Unidos con el 85%.

Además el resultado también ha confirmado que los usuarios de España y Francia son los que más llamadas realizan siendo el 98% y 95% respectivamente, por otro lado los usuario británicos y de Francia son los que más mensajes de texto envían siendo el 79% y 77% y los británicos son los que más fotos y videos realizan con el móvil siendo un 54%.

España movil

Otros países de diferente continente también utilizan muchos los móviles, y es que a pesar de no ser un lugar muy reconocido ni con mucha tendencia a la tecnología Jordania e Israel tienen el 95% de habitantes por móvil, pero es en China donde se realizan más llamadas telefónicas siendo el 99%, una cantidad impresionante y el mismo país donde más SMS se envían siendo el 80%.

Cantidades realmente interesantes, considerando que hace sólo algunos años se lanzó este dispositivo que ha evolucionado de una manera sorprendente gracias a las grandes compañías, en donde ahora además muchos pueden tener un smartphone.

Claro que estas cantidades también dependen mucho de las operadoras de esos países, y es que muchos quisieran comprarse un móvil pero en algunos lugares esto aún es un lujo para pocos, y es que las operadores muchas veces abusan del precio de estos dispositivos.

Dejando eso de lado, es bueno tener una idea de cómo va evolucionando poco a poco el mundo de los celulares.

En la web:

20minutos





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Rdio: nuevo servicio de música online llega a España y Portugal

Rdio: nuevo servicio de música online llega a España y Portugal

España aprueba Ley Sinde contra la pirateria online




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *