webespacio

Nuevas especificaciones de gafas con realidad aumentada de Google

wihenet    Internet

“Gafas de realidad aumentada” sin duda es un término que sólo lo hemos escuchado hablar en las más extrañas películas de ciencia ficción. Sin embargo, gracias a Google esto podría llegar a ser una realidad muy cercana a nosotros.

Ya que se acaba de develar la primera foto de lo que serían estas nuevas gafas de Google, dadas a conocer en el blog. Además según sus primeras informaciones este sería un producto que a diferencia de los demás lanzados por la empresa tendría la capacidad para comunicarse con otros dispositivos de Google.

google-gafas

Los nuevos detalles además afirman que la información no saldrá en todo el cristal, sino en una pequeña parte de uno de los lentes, y que además contará con un sensor para que puedas controlar el menú sólo con los movimientos de la cabeza.

Parece increíble todas estas características que les mencionamos, pero no es nada más que la verdad. Suena muy interesante el hecho de que estemos caminando por la calle y podamos entrar al menú de nuestro Android sólo moviendo la cabeza, o recibir una llamada desde nuestras nuevas gafas de realidad aumentada.

Su diseño es muy parecido al modelo de Thumps de Oakley, lo cual lo hace ver bastante futurista. Incluso contará con un procesador y memoria de un móvil Android de generación anterior, al menos así lo afirman las últimas informaciones.

A pesar de tanta belleza, tal parece ser que Google aún no confía en este prototipo, haciéndolo dudar si es que sería conveniente lanzar o no su producto al mercado. Es por eso que la mejor solución es lanzar un programa piloto para ver si es que le irá bien o no, a pesar de no estar completamente terminado.

Otra gran duda es su precio, ese aún no se ha mencionado, pero por todas las especificaciones imaginamos que no será nada barato, a comparación de unas simples gafas. Quizá Google este ingresando a un nuevo mercado, y dominando cada vez más los campos que muchos no se imaginaron jamás.

Muchos incluso afirman que esos nuevos lentes tendrían la vista que tenía el personaje Terminator, en su famosa película, a continuación el siguiente video, para darnos una idea de cómo sería:

http://youtu.be/9MeaaCwBW28

En la web:

Cnet








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *