webespacio

Requisitos para instalar windows 8 en una tablet

wihenet    Noticias

Cómo sabrán muy pronto será lanzado Windows 8, y esta vez no lo hará solo en PCs sino también en tablets, para los que Microsoft ha pedido algunos requisitos para los fabricantes.

Uno de os más interesantes requisitos es que Windows 8 necesita una especie de diseño convertible que según ellos mismos lo califican cómo “un factor de forma convertible que se define como un dispositivo independiente que combina la PC, pantalla y fuente de alimentación recargable con un teclado conectado mecánicamente y un dispositivo señalador en un solo chasis. Un convertible se puede transformar en una tableta donde los dispositivos de entrada se adjuntan, ocultan o eliminan, dejando la pantalla como el mecanismo de entrada única.”

El dispositivo además deberá tener cinco botones de hardware, los cuales serán la alimentación, el bloqueo total, tecla de Windows, subir y bajar volumen.

Necesita por supuesto una banda ancha para poder tener Internet, y de esta manera el sistema operativo pueda funcionar al 100%, además se dice que también necesitaría un GPS.

La pantalla tendrá que ser al menos de 1366×768 de resolución, con una profundidad de color 1366×768 a una profundidad de 32bits. Afirman además que la resolución nativa del panel tiene que se mayor de 1366 (horizontal) y 768 (vertical).

Una marca visual es necesaria para las comunicaciones de campo cercano, esto servirá para ayudar a los usuarios a localizar y utilizar tecnologías que se encuentren cerca, según Microsoft el uso de una marca visual es necesaria.

WIndows 8

Como no tendremos las conocidas teclas de Ctrl-Alt-Supr, Windows lo reemplazará por Windows + Power, combinación que te permitirá resetear el dispositivo o abrir el administrador de tareas.

Algunos otros requisitos que Windows 8 requiere para una tablet:

Almacenamiento: Al menos 10 GB de espacio libre “después de la experiencia fuera de la caja completa”

Gráficos: Direct3D dispositivo de 10 w / WDDM 1.2 driver

Resolución de pantalla: 1366×768

Cámara: 720p

Acelerómetro y otros: además del magnetómetro y un giroscopio

USB: USB 2.0

Networking: WLAN y Bluetooth 4.0 + LE (baja energía)

Firmware del sistema: UEFI (ver artículo relacionado )

Microsoft ha enviado un documento de PDF para todos aquellos que tengan una tablet y quieren contar con este sistema operativo, también le servirá a los fabricantes para que puedan ir construyendo sus tablets que funcionarán con Windows 8.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *