webespacio

Esposa descubrió el segundo matrimonio de su marido por Facebook

Junny Villugas    Noticias

Ojos que no ven Facebook te avisa, es una frase que me dijo una amiga tras descubrir que su enamorado estaba saliendo con otra mujer.

El caso de mi amiga no es el único pues en Estados Unidos una esposa identificada como Lennyn France afirma que descubrió el segundo matrimonio de su marido a través del facebook.

En enero de 2009, ella decidió digitar un nombre en la casilla de búsqueda de red social Facebook, el nombre era de la mujer que sospechaba era la amante de su esposo.
En el popular sitio no sólo confirmó su sospecha. También encontró más de 200 fotos de su casamiento de su esposo con otra mujer.

“Sinceramente, me quedé helada por la conmoción”, dijo France, una terapista ocupacional que vive en Westlake, un suburbio de Cleveland. “Había un álbum de 200 fotos. Todo su casamiento”.

Las fotografías mostraban los momentos del matrimonio y ellos estaban vestidos de Príncipe Azul y Bella Durmiente en el parque de Walt Disney World.

En un artículo publicado por Univisión señalan que a Lynn France, de 41 años, no la sorprendió del todo porque meses antes, había comenzado a sospechar cuando su esposo comenzó a viajar frecuentemente por negocios, incluso el día que su hijo recién nacido llegó a casa del hospital. Una vez, encontró el pasaporte de él en casa, cuando se suponía que estaba trabajando en China.

Por otro lado, el esposo aseguró que su casamiento con Lynn France nunca había sido válido y que ella sabía sobre sus nuevas nupcias. “La denuncia era un mero truco en busca de publicidad”, dijo en el programa “today” del canal de NBC

Al parecer las redes sociales como Facebook, Twitter y otros medios de comunicación instantánea y pública se han convertido en una herramienta principal para descubrir la infidelidad.

“Todas estas cosas son un camino de migajas cibernéticas fácilmente detectables por un abogado de divorcios hábil”, dijo Parry Aftab, experto en seguridad y privacidad en internet.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *