webespacio

Estilistas de la revista Glamour entrenados en tu iPhone con Like.com

William Henostroza    Internet

Like.com y el imperio digital de la moda ahora lanzan sus tiendas de personalización del motor de búsqueda visual Covet.com y la herramienta de diseño visual Couturious, una especie de estilista personal y un consultor de armario.

Estilistas de la revista Glamour entrenados en tu iPhone con Like.com

Esta aplicación consigue respuestas reales de una revista de estilistas de Glamour entrenadas en tiempo real desde tu dispositivo móvil.

Una vez en el sitio, puedes tomar una foto tuya o algún modelo de ropa, eliges tu destino, que puede ser una cena en un restaurante elegante, un concierto, o almuerzo campestre y acto seguido, haces tu pregunta de la moda.

En contados minutos un estilista de la vida real te enviará una respuesta y, en algunos casos, una recomendación sobre otros accesorios para complementar tu look. Recibirás una notificación push para avisarte que tu respuesta está lista. En caso esté apagado, entonces puedes recibir una notificación por SMS.

Like.com se ha asociado con la revista Glamour para capacitar a cada estilista en la ciencia de la moda y el estilo. La aplicación ofrece también características de marca.

Así que ya sabes, si estás haciendo compras en una tienda y están en duda para elegir entre un estilo de zapatos o no estás seguro sobre si llevar ese abrigo, entonces puedes llamar a un estilista para que te ayude en la decisión. Los estilistas están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana y las respuestas por lo general llegan en tan sólo 2 minutos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com

Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com

Un motor de búsqueda visual en tu iPhone

Un motor de búsqueda visual en tu iPhone con oMoby

Aplicación de Apple App Store en Facebook

Aplicación de Apple App Store en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *