webespacio

Estrellas rechazarían estar en listas sugeridas de Google+

Junny Villugas    Noticias

En la era de la web 2.0, específicamente de las redes sociales, las celebridades como artistas, deportistas, periodistas, entre otros se han preocupado en conseguir fans o seguidores en sus cuentas sociales, para afianzar su popularidad como es el caso de Justin Bieber o Lady Gaga, los más populares en las redes.

De hecho con la nueva función de Google+ denominado lista de usuarios sugeridos de famosos, celebridades, periodistas, fotógrafos, y más deberían estar contentos, porque fácilmente podrías conseguir más seguidores en el nuevo proyecto social de Google. Sin embargo, muchos de ellos han criticado esta característica e incluso han solicitado a la plataforma social que quiten su nombre de la lista.

lista de famosos en usuarios sugeridos

Tal es el caso del famoso blogger de Tecnología, Robert Scoble, quien pidió ser retirado de la lista, que incluye a celebridades como Paris Hilton, señalando trece razones. En conclusión el tecnólogo afirma que no sería recomendable que su nombre esté dentro de la lista, y que no sería reconfortante ser seguido por usuarios que no son apasionados a la Tecnología.

Así mismo, dijo que su cuenta social ya llegó a 123.000 seguidores, sin estar en la lista de Google Plus o/y sin estar en la lista de Twitter, por ende no necesita más para ser popular.

Por otro lado, Elisa Camahort, co-fundador de la página web BlogHer, admite que las listas de sugerencia son útiles para la technorati. Pero sólo sería para usuarios nuevos, que dependerá de ellos si lo ignoran o lo toman en cuenta para seguir a las celebridades u otros famosos como periodistas, bloggeros, fotógrafos, entre otros.

Sabías que… Google Plus por el momento, permite a los usuarios de distintos idiomas y regiones conseguir recomendaciones de diferentes usuarios, en base al desarrollo de tu tema. De esta manera puedes encontrar a muchos usuarios que te interese seguir.

Ustedes qué opinan en relación a esta nueva función “lista de usuarios sugeridos” para usuarios nuevos en Google Plus. Si tienes algún comentario, no dudes en escribirnos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *