webespacio

El éxito de Tagged

Gloria Sedano    Artículos

Tagged se revela como una empresa exitosa y rentable. Solo en 2010 ha recibido $ 32 millones en ingresos. Y para este año anuncian contrataciones de personal, lanzamientos de aplicaciones móviles y más juegos sociales.

tagged-logoFundada en 2004, Tagged es una red social para conocer gente. El CEO Greg Tseng explica que ese es el secreto de su éxito. Han aprovechado un espacio que Facebook no ha tenido en cuenta: relacionarse con gente nueva. Los usuarios pueden invitar a us amigos, pero sobre todo encontrar personas con características e intereses similares.

En septiembre de 2010,Tagged superó los 100 millones de miembros registrados. Los ingresos, que en 2010 han sobrepasado lo $ 30 millones, se espera que crezcan en 2011 por encima de $50 millones.

Tagged no se preocupa de la competencia de Facebook. Tseng ha señalado que “Facebook está más preocupado sobre la asignación de los gráficos sociales existentes de sus usuarios con la mayor precisión posible, así como la construcción de una gran plataforma para otras empresas para añadir funciones sociales a sus propios sitios Web y servicios”.

La competencia que más preocupa a Tseng es el de las empresas que utilizan la plataforma de Facebook como Zoosk , AreYouInterested.com y DateBuzz y las aplicaciones móviles para nuevas citas como Skout , Flirtomatic y WhosHere.

Para mantenerse a la vanguardia de estos competidores, la empresa planea duplicar su fuerza laboral en 2011 a cerca de 100 personas. Además, van a actualizar sus aplicaciones móviles para el iPhone y Android. Y esperan lanzar nuevos juegos sociales, y una aplicación de mensajería instantánea.





RECOMENDADO PARA TÍ

So.cl, la red social de Microsoft

So.cl, la red social de Microsoft

Redes sociales: Primera opción de comunicación

Las redes sociales: la primera opción para comunicarse

marcas redes sociales correo usuarios

Porqué los usuarios dejan de seguir marcas en las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *