webespacio

Cómo exportar fotos de Facebook a Google+

Junny Villugas    Google Plus

La gran incógnita: cómo exportar fotos de Facebook a Google+. Tras el lanzamiento del nuevo proyecto social de Google, muchas personas curiosas por la novedad se han registrado en esta nueva red social, y ahora buscan la forma de exportar sus fotos para no empezar de cero.

Nosotros te traemos la extensión de Google Chrome denominado “Move2Picasa”, con la cual podrás exportar fotos de Facebook a Google+, de una manera fácil y en pocos pasos que te explicamos aquí:

Pasos para exportar fotos de Facebook a Google+

Una de las formas de exportar fotos de Facebook a Google+ es utilizando la extensión de Chrome denominada Move2Picasa, desarrollada especialmente para usuarios del navegador Google Chrome. A continuación, sigue los siguientes pasos:

Paso1: Ingresa al enlace de la extensión Move2Picasay luego haces click en la opción “instalar”. Para ello debes haber iniciado sesión en ambas redes sociales; es decir, tus cuentas tanto de Facebook y Google + deben estar abiertas.

instalar extensión move2picasa
Paso2: Después de instalar la extensión “Move2Picasa”, verás una imagen en el lado derecho superior de tu pantalla, justo al lado de la barra de direcciones web. En seguida le haces click al icono para empezar a exportar tus fotos de Facebook a Google+.

move2picasa

Paso3: Obviamente pedirá que accedas a tu cuenta de la popular red social y luego tendrás que permitir el acceso de la extensión, haciendo click en el botón azul “permitir”.

move2picasa en Facebook

Paso 4: Una vez que hayas permitido el acceso de la extensión a Facebook, ingresarás a una página donde verás todos tus álbumes de fotos que hayas subido a la plataforma social de Marck Zuckerberg. Elige el álbum o fotos que quieras exportar y le das click en “descargar”.

Exportar fotos de facebook a google plus

Paso5: ¡Listo! Ya tienes todas las fotos de Facebook en tu álbum de Google Plus.
Google plus fotos

¿Qué esperas? Ahora que ya sabes de la extensión “Move2Picasa”, empieza a exportar fotos de Facebook a Google+, ¡ya!





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo optimizar posicionamiento de página de Google Plus

Consejos para optimizar el posicionamiento SEO de tu página de Google Plus

guia uso hashtag google plus

Cómo usar correctamente los hashtags de Google+

consejos google plus negocios

10 consejos de Google+ para negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *