webespacio

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+

Carmen Lliulla    Google Plus

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+, son fáciles de conseguir y de descargar, con ellas no sólo podrás entender mejor a la nueva red social de Google, sino que además la verás como otro nivel, te ayudará a usarla de muchas maneras y si eres nuevo te ayudará a convertirte en un usuario activo.

Como todos sabemos muchos de las extensiones de Google Chrome, nos sirven para algo en específico, pero muy pocas se habían creado para Google+. Sin embargo, como los usuarios comenzaron a ingresar a esta red social y a crecer bastante rápido, logrando alcanzar los 10 millones de menos de un mes de lanzamiento, muchos vieron la oportunidad de hacer extensiones que de seguro servirían para todos.

Es por eso que a continuación les traemos las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+, en donde podrás conocer una nueva forma de utilizar la red social de Google:

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+:

Recuento de notificaciones nuevas:

Esta extensión lleva por nombre G+ Count in Title, y así como lo dice su nombre es una opción sencilla, en donde la extensión añade un contador de todos los mensajes nuevos que se han dado en la ausencia del usuario, los pone en una página y los enumera, así podrás ingresar y ver al instante el número de publicaciones nuevas que tienes.

Chrome

Añade accesos directos:

G+ Extended es una extensión bastante interesante, ya que permite al usuario añadir más accesos directos. Por ejemplo, una vez que tengas la extensión cada vez que presiones la tecla “e” se expandirán todos los comentarios, cuando presiones la “s” podrás abrir las opciones para compartir de manera rápida. Nos ayudará sin duda cuando estemos un poco apurados.

Chrome 2

Recibir notificaciones de escritorio:

Su nombre es Helper for Google+ y añade funciones extra de la red social, ya que te permite compartir en Twitter y tiene hasta un buscador, además te da notificaciones para tu escritorio, en pocas palabras, cada vez que tengas un nuevo comentario o alguien te mencione aparecerá una pantalla avisándote la notificación. Hay un botón para traducir idiomas. Muy interesante.

Google Chrome

Esconder comentarios:

+Comment Toggle te ahorra mucho tiempo para leer las novedades en la red social de Google, y es que si una publicación tiene demasiados comentarios entonces sólo te tomará mas tiempo y espacio leer las de abajo. Es por eso que esta extensión esconde todos los comentarios para que así puedas leer una por una cada publicación, si quieres leerlos sólo tendrás que darle click y ya esta.

Chrome

Compartir tus publicaciones en Facebook, Twitter y LinkedIn:

Esta extensión es una de las más populares, se llama Extended Share for Google Plus, y le da al usuario la posibilidad de compartir sus publicaciones en Google+ también en Facebook, Twitter y LinkedInd, de manera rápida y sencilla.

Chrome 5

Conclusiones:

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ son fáciles y bastante de descargar. En tan sólo un segundo podrás aprender a utilizar la red social de Google de una nueva manera más interesante. Además podrás sacarle provecho a cada extensión y aprender con cada una de estas.

Ahora que ya sabes donde y para qué descargar estas extensiones, lo único que necesitarás es usar el navegador Google Chrome y comenzar a disfrutar de las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo optimizar posicionamiento de página de Google Plus

Consejos para optimizar el posicionamiento SEO de tu página de Google Plus

guia uso hashtag google plus

Cómo usar correctamente los hashtags de Google+

consejos google plus negocios

10 consejos de Google+ para negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *