webespacio

Facebook actualiza plataforma de juegos

Gloria Sedano    Noticias

Con el anuncio de los mejores juegos en Facebook en 2011, la red social también lanzó nuevas actualizaciones para su plataforma web y móvil. Aunque son pequeños cambios, apuntan a atraer a más desarrolladores e incentivar más a los usuarios a que se comprometan con la plataforma.

Uno de los cambios que notarás cuando ingreses a la sección de aplicaciones es que se ha incrementado el número de marcadores de cuatro a seis, en la parte superior de la página donde se muestran los iconos con las notificaciones de aplicaciones.

Facebook actualiza plataforma de juegos Facebook también ha actualizado los contadores de las aplicaciones en los marcadores que aparecen en la página de inicio, para borrar automáticamente una vez que hiciste click sobre ellos, de manera similar a cómo se comportan las notificaciones. Además, ha combinado los juegos y aplicaciones en un único panel, denominado “Aplicaciones y Juegos”. Ese tablero permitirá ver todas las peticiones en una sola página, por lo que es más fácil encontrar nuevos juegos y ver lo que tus amigos están usando.

La actualización para móviles llega con la inclusión de historias de juegos y aplicaciones en los feed de noticias, aunque de forma moderada. Tanto usuarios jugadores como no jugadores verán historias que anuncian los juegos que están usando sus amigos, los mensajes se agruparán, leyéndose algo así como “Rose Yao y otras 9 personas recientemente jugaron”. Los usuarios pueden desplegar la lista y probar las aplicaciones o pasar de esas historias.

En la web:
Facebook Developers





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *