webespacio

Facebook actualizará automáticamente el nuevo perfil para todos

Gloria Sedano    Artículos

Facebook ha anunciado esta mañana que durante estos días el nuevo perfil se aplicará automáticamente para todos los usuarios. Los que aún no han actualizado sus pefiles, verán un recuadro en la parte superior que les anuncia que pronto tendrán el nuevo perfil.

actualizacion-nuevo-perfil

Aunque aún es opcional la actualización, el cambio será obligatorio para todos en estos días. En su blog oficial lo informan así:

“El mes pasado se introdujo el nuevo perfil, que ahora hace que sea aún más fácil que usted pueda contar su historia y aprender acerca de sus amigos. Para el mes de diciembre se dio a la gente la opción de actualizar al nuevo perfil tempranamente, y cientos de millones de ustedes hicieron el cambio. A partir de hoy, vamos a estar lanzando el nuevo perfil a todo el mundo”.

nuevo perfil facebook

No hay vuelta atrás. Así que mejor acostumbrarse y sacarle provecho. El nuevo perfil, da más peso a lo visual y a la interacción social. Este es un repaso de las principales características.

  • Resumen de lo que son y hacen los usuarios. Ahora en el perfil se resaltará en la parte superior sus datos básicos: dónde viven, lugar de trabajo, estudios, etc.
  • Photostream: en la parte superior del perfil, se muestra mediante una tira de imágenes, las últimas 5 fotos en las que han sido etiquetados, para compartir así la últimas actividades.
  • Descubrir intereses comunes. Se han añadido nuevas actividades como cuáles son sus deportes y equipos favoritos, y las personas que los inspiran.
  • Destacar las relaciones que más les importan. Aparte del listado de amigos, pueden resaltar algunas listas o grupos específicos de contactos: mejores amigos, familia, etc.

Lee todo sobre el nuevo perfil de Facebook y visita también nuestra guía con 4 fomas fáciles de personalizar el nuevo perfil de Facebook con creatividad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *