webespacio

Facebook para Android permite descubrir nuevas aplicaciones sociales

Gloria Sedano    Noticias

Finalmente Facebook anunció que su aplicación móvil nativa para Android ya permite acceder a las aplicaciones sociales de la Biografía y descubrir así nuevos servicios desde el feed de noticias, las solicitudes, los marcadores y la línea de tiempo. Una característica con la que ya contaban los usuarios de su aplicación para dispositivos Apple.

La detección de aplicaciones sociales ha llegado con la última actualización de Facebook para Android. Las nuevas aplicaciones son todas aquellas con los que los diversos servicios y páginas en Internet se conectan a la red social, publicando contenidos.

Facebook para Android permite descubrir nuevas aplicaciones sociales

Así hay aplicaciones de música, de noticias, de recomendaciones de restaurantes, de otras redes sociales, de deporte, etc., y que desde ahora se podrán ver y reproducir directamente desde la aplicación de Android. Por ejemplo, si alguien comparte una canción de Spotify en Facebook, puedes reproducir al instante esa canción desde tu dispositivo Android. Si no tienes la aplicación de Spotify instalada, se te recomendará descargarla.

En otros casos, como el de las aplicaciones de noticias, accederás directamente a una mini página especial de la aplicación. Puedes revisar nuestra reseña completa con todas las aplicaciones sociales para la Biografía de Facebook y la guía para aprender a instalarlas.

En la web:
InsideFacebook
AllFacebook






RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. michell dice:

    ma gustariaa saber mas sobre este programa

LO MÁS POPULAR